Petición de destino

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Petición de destino

Notapor carmen63 » 20 Oct 2012 15:50

¿Seria conveniente llevar una fotocopia de la petición de destinos para que nos la sellen?

Supongo que funcionará igual que cuando entregamos cualquier documento en registro de la Delegación,¿ no?. Lo digo porque tendremos que quedarnos con la copia por si hubieran errores y demás.
Esto ya se está haciendo muy tedioso y me pregunto cuanto tendrmos que esperar y sufrir más.

Por cierto, aquí veo muchos monitores de educación especial y de infantil. ¿Y los monitores escolares?. Ya sé que somos menos, pero no apare ninguno aquí en el foro para saber algo de donde son y que pedirán. Yo soy de Málaga.

Gracias compañeros/as.
carmen63

Re: Petición de destino

Notapor JOAQUIN » 20 Oct 2012 17:33

Es lo suyo, que te sellen una copia de lo entregado en la mesa de petición de destinos; si no te lo sellan, pues lo entregas en registro, y que te sellen una copia (lleva dos fotocopias de la solicitud, por si acaso).
JOAQUIN

Notapor agata » 21 Oct 2012 00:08

hola, yo soy monitora escolar de CÓRDOBA y soy la única por el cupo de discapacitados, asi que tengo claro que me van a mandar a la plaza de belmez. un saludo
agata

Notapor Rafa Rivero » 21 Oct 2012 10:38

Agata en tu caso está muy claro cómo debes rellenar el modelo de petición, solo tienes un código que poner.

Para los concursantes del turno libre, lo que comenta Carmen 63 no es que sea conveniente es que yo diría que debería ser casi una obligación que todos se autoimpusieran, llevar original y copia y que te la sellen, pues si hubiera errores en la adjudicación de plazas, con la copia sellada del documento es la única forma de poder demostrarlos después.
Rafa Rivero

Notapor Liandita » 21 Oct 2012 12:38

Rafa ¿y del resto de los documentos que tenemos que aportar sería conveniente tb que nos sellaran una copia?. Aunque no lo pidan yo tb voy a llevar mi hoja de acreditación de datos.
Gracias.
Liandita

Notapor Rafa Rivero » 21 Oct 2012 12:44

Según la Resolución todo lo que esté ya inscrito en la hoja de acreditación de datos (registro) no sería necesario entregarlo, ahora bien ya sabemos que muchos adjudicatarios no se quedan tranquilos con lo que en la Resolución se recoge y prefieren entregar todos los documentos que allí se piden. En ese sentido por entregar más de lo que te piden no pasa nada y si eso te da tranquilidad pues lo entregas.
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 21 Oct 2012 12:48

Te envié un mensaje privado
Rafa Rivero

Notapor Liandita » 21 Oct 2012 20:20

Rafa, no se si es a mi a quien has enviado el mensaje privado pero al leer tu post he revisado todos los mensajes y no tengo ninguno tuyo. Si quieres me lo envias de nuevo. Muchas gracias.
Saludos.
Liandita

Notapor Liandita » 21 Oct 2012 20:26

Rafa, te acabo de enviar un mensaje privado, dime si lo recibes.
Gracias.
Liandita

Volver a Foro de Información General