Como yo soy una simple trabajadora y ya mismo una parada más, quisiera deciros a todos los que esten relacionandose con las personas que bareman en los concursos, les den un toque de atención y nos saquen de tantas dudas que surgen tras la baremación del concurso.
Os cuento que aunque no me han puesto puntos de lo que alegue y encima me han quitado de lo que en mi alegación ni hable; tambien comente en mi alegación un error de ellos que me habían puesto un contrato dentro de administración pública (no baremado) y les puse que lo pusieran en homólogo no siendo de administración pública (tal como lo puse en mi solicitud que aún conservo); al final, no se han dignado ni a cambiarlo de sitio sigue estando en el mismo lugar sin ser de administración pública, entonces digo yo, quien vigila a los que estan baremando estos concursos que no son capaces de distinguir un contrato de administración pública de un contrato ´que no es administración pública (de una asociación)??? y quien decide sin un contrato es homólogo o no??
Cuantas mas vueltas le doy a la cabeza menos sentido tiene el concurso, empezando porque lo de los cursos parece un negocio para que las personas estemos afiliadas algún sindicatos, no baremando cursos de universidad, del CEP, de formación continua de diputación, ... (siendo todos administración pública, la misma junta de andalucia le quita prestigio a los cursos de sus propios trabajadores).
Después de alegar, me quitan puntos.
Los contratos me los colocan ellos donde quieren.
¿QUIÉN DECIDE EL FUTURO DE LAS PERSONAS?
Que nadie se sienta herido por mis palabras, perso es lo que pienso y lo escribo porque sino volvera a pasar en próximos concursos, si hubiese alguno claro.