PARA RAFA, POR FAVOR. CERTIFICADO MÉDICO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA, POR FAVOR. CERTIFICADO MÉDICO

Notapor Emilio75 » 22 Oct 2012 21:31

Hola, Rafa. A mí sí me ha explicitado mi médico la categoría profesional. Ahora bien, el texto que ha escrito es el siguiente:

CERTIFICO que D.........., con D.N.I......... no padece enfermedad ni defecto físico ni psíquico que le impida desarrollar una actividad laboral como..... (y ha puesto la categoría profesional) ¿Valdrá Rafa? ¿O los tiquismiquis estos querrán un texto exacto, exacto, exacto, del tipo: La M con la O: MO. La T con la O: TO. Y ellos van y dicen: A-MO-TO. Muchas gracias. Si no fuera por vosotros, los profesionales de USTEA, la cagamos todos... o casi todos. Saludos.
Emilio75

Re: PARA RAFA, POR FAVOR. CERTIFICADO MÉDICO

Notapor Rafa Rivero » 22 Oct 2012 21:40

Tu estás trabajando actualmente en la categoría en la que te haces fijo? si es así no te preocupes más no necesitas ningún certificado.
Rafa Rivero

Notapor Emilio75 » 22 Oct 2012 21:42

Rafa Rivero escribió:Tu estás trabajando actualmente en la categoría en la que te haces fijo? si es así no te preocupes más no necesitas ningún certificado.

No, Rafa. Yo accedo a otra categoría distinta de la que ocupo. ¿El texto que ha redactado el insigne galeno está bien? Gracias.
Emilio75

Notapor Rafa Rivero » 22 Oct 2012 21:53

Si me apuras el certificado que me comentas no recoge lo que dice el BOJA:

Posee la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la categoría profesional....

¿Puede valer el que te han hecho? Es a criterio de la Administración considerar si se ajusta o no a lo recogido en BOJA, en caso de que consideren que no se ajusta te darán diez dias para entregar uno correctamente relleno y si lo acepta pues ya está. Yo creo que si no son muy tiquismiquis como dices deberían de darlo por bueno, pues recoge "desarrollar la actividad profesional de la categoría .... que se puede considerar sinónimo de capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientesa la categoría.... pero si quieren exactamente lo que pone el BOJA te lo harán llevar relleno como ellos digan.
Rafa Rivero

Notapor Emilio75 » 22 Oct 2012 21:55

Muchas gracias, Rafa.
Emilio75

Volver a Foro de Información General