Bolsa sustituciones Grupo III. MEE.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa sustituciones Grupo III. MEE.

Notapor peterpann » 23 Oct 2012 12:28

Hola, me gustaría saber qué pasa con los que no han obtenido plaza, ¿saldrá ahora una bolsa de sustituciones?, si es así, ¿cuándo saldría ese listado?. A los que cesan ¿los meterían ahí también?.

Un saludo y enhorabuena a los que tienen plaza!
Peter.
peterpann

Re: Bolsa sustituciones Grupo III. MEE.

Notapor Rafa Rivero » 24 Oct 2012 02:26

Los concursos no tienen nada que ver con las bolsas de sustituciones. Las bolsas que pueden publicarse con los participantes en los concursos de acceso son para cubrir posibles vacantes.Las bolsas de sustituciones que existen están al margen de los concursos en las delegaciones provinciales y no en todas.

Con respecto a si de este concurso se publicarán bolsas para cubrir posibles vacantes, las bases del concurso lo contemplan, pero en todo caso esas posibles bolsas irían para bien largo, pues previamente se tendrían que constituir las comisiones provinciales que se encargarían de baremar a los candidatos a formar parte de esas bolsas y debes tener en cuenta que al convenio actual le queda menos de un año de vigencia y desconocemos si en el futuro el sistema de provisión de vacantes se modificará o no, con lo cual no es seguro qué puede ocurrir con esas bolsas.
Rafa Rivero

Notapor esmaiqui » 24 Oct 2012 13:26

Y.... si yo estoy cubriendo una vacante que no me han pisado y tampoco he cogido plaza fija, ¿saldria en el listado que publiquen para cubrir vacantes????

si aparezco, me dan la opcion de coger otra vacante mejor o no. Como funciona.

otra cosilla, como hacen en mee, para visionar los centros y descartar, lo hacen de uno en uno....cuando llegue al 250 tienen que haber ido mirando codigo por codigo y descartar. LA PREGUNTA ES DE UNA AMIGA.

gracias
esmaiqui

Notapor Jone » 24 Oct 2012 17:50

Si tienes vacante y no sales a fija, sigues con tu misma vacante.
Jone

Notapor nuria » 24 Oct 2012 21:14

Pero las plazas que sueltan los que cogen plaza fija si se cubren pronto, no? con la bolsa vigente o si esta no tiene a nadie con la complementaria?
esperanza
nuria

Volver a Foro de Información General