Liberados Sindicales y Cursos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Liberados Sindicales y Cursos

Notapor Liandita » 24 Oct 2012 21:32

Soy Técnico Superior en Educación Infantil y llevo once años ocupando una plaza de una liberada sindical de CCOO, gracias a esta liberación he conseguido salir fija en este acceso, a lo largo de estos once años he sido informada de una forma correcta y clara de todo lo que era una liberación sindical y desde el primer momento fuí consciente de que yo ocupaba una plaza por una sustitución, siempre supe que en cualquier momento podía perder la plaza que de una forma temporal ocupaba, bien por un traslado o bien porque dicha titular decidiera incorporarse ejerciendo su derecho a volver a su plaza. De una forma legal y solicítando como lo hacemos todos he ido realizando cursos de formación, cursos que nunca me han regalado, nunca he podido hacer un curso del IAPP a pesar de haberlos solicitado de una forma reiterada pues al ser temporal no me los daban, de hecho en formación no he conseguido muchos puntos por la sencilla razón de que nunca me han regalado nada, ni nunca he visto que se dieran cursos a diestro y siniestro.
En este post quiero dar las gracias a todos los liberados que han conseguido que sus sustitutos hayan podido conseguir su plaza de una forma fija.
Luisa, gracias por tu labor, gracias por haber hecho realidad mi sueño de tener una plaza fija, gracias Ramon y gracias a todos los liberados de todos los sindicatos que tanto nos apoyais siempre.
Liandita

Re: Liberados Sindicales y Cursos

Notapor BAKUNIN » 24 Oct 2012 23:02

Enhorabuena Liandita. Y muy digno, por tu parte, reconocer el trabajo de los liberados sindicales, tantas veces demonizados por parte de los propios trabajadores a quienes representan. Y que realizan una labor ejemplar. Que tengas mucha suerte, que te den tu primera petición.
BAKUNIN

Re: Liberados Sindicales y Cursos

Notapor Liandita » 25 Oct 2012 22:57

Gracias Bakunin, desde que empecé a trabajar supe valorar la suerte que tuve en el momento que la titular de mi plaza se liberó, sólo puedo tener palabras de agradecimiento.
Liandita

Volver a Foro de Información General