para quien me pueda contestar y si es de ustea mejor

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para quien me pueda contestar y si es de ustea mejor

Notapor F.G.C » 24 Oct 2012 11:58

tengo muchas dudas como podreis observar ¨
que pasa con el grupo IV ?
PORQUE TODAVIA NO SE HA RESUELTO ?
DIJERON QUE EN ABRIL YA SE SABRIA Y ESTAMOS EN CASI NOVIEMBRE ¿QUE ES LO QUE PASA ?
PORQUE EN ESTE CASO CUANDO SE PREGUNTA IMPERA EL SILENCIO ?
PORQUE NO HAY NUNCA COMENTARIO DE DICHO GRUPO EN FIN NO SE ALGO ALENTADOR QUE SE NOS DIGA ¿PORQUE NO SE PREOCUPAN POR PREGUNTAR O PORQUÉ ?
ACASO YA ME PONGO A PENSAR ALOMEJOR MAL LLEVADO POR TANTA RABIA E IMPOTENCIA Y DIGO SERÁ QUE COMO RECIBEN ALGUN TIPO DE SUBVENCION LES TIENEN LAS MANOS ATADAS Y LOS LABIOS SELLADOS BAJO ALGUN TIPO DE AMENAZA ?
ESQUE ALOMEJOR NO SE PERDONAR QUE PIENSE ASI PERO YA VAN PARA 5 AÑOS 5 Y CREO SINCERAMENTE QUE ESTO PASA A SER YA UNA DEJADEZ EN TODA REGLA DEJADEZ POR PARTE DE ELLOS SI PERO CREO Y ALOMEJOR ME EQUIVOCO (COMO NUNCA DECIIS NADA )QUE TAMBIEN POR PARTE DE LOS SINDICATOS QUE CLARO PIENSO (Y QUE CONSTE ALOMEJOR PIENSO MAL PERO ESTOY EN MI DERECHO DE HACERLO )COMO NO PREGUNTAN PUES LA COSA SIGUE TRANQUILITA Y PASAN DE TODO .
NO SE LA VERDAD CON ESTO NO QUIERO QUE SE SINTAIS HERIDOS POR VUESTRA LABOR NO ESO NUNCA PERO POR FAVOR DECIR ALGO .GRACIAS
F.G.C

Re: para quien me pueda contestar y si es de ustea mejor

Notapor FLO » 24 Oct 2012 16:49

F.G.C escribió:tengo muchas dudas como podreis observar ¨
que pasa con el grupo IV ?
PORQUE TODAVIA NO SE HA RESUELTO ?
DIJERON QUE EN ABRIL YA SE SABRIA Y ESTAMOS EN CASI NOVIEMBRE ¿QUE ES LO QUE PASA ?
PORQUE EN ESTE CASO CUANDO SE PREGUNTA IMPERA EL SILENCIO ?
PORQUE NO HAY NUNCA COMENTARIO DE DICHO GRUPO EN FIN NO SE ALGO ALENTADOR QUE SE NOS DIGA ¿PORQUE NO SE PREOCUPAN POR PREGUNTAR O PORQUÉ ?
ACASO YA ME PONGO A PENSAR ALOMEJOR MAL LLEVADO POR TANTA RABIA E IMPOTENCIA Y DIGO SERÁ QUE COMO RECIBEN ALGUN TIPO DE SUBVENCION LES TIENEN LAS MANOS ATADAS Y LOS LABIOS SELLADOS BAJO ALGUN TIPO DE AMENAZA ?
ESQUE ALOMEJOR NO SE PERDONAR QUE PIENSE ASI PERO YA VAN PARA 5 AÑOS 5 Y CREO SINCERAMENTE QUE ESTO PASA A SER YA UNA DEJADEZ EN TODA REGLA DEJADEZ POR PARTE DE ELLOS SI PERO CREO Y ALOMEJOR ME EQUIVOCO (COMO NUNCA DECIIS NADA )QUE TAMBIEN POR PARTE DE LOS SINDICATOS QUE CLARO PIENSO (Y QUE CONSTE ALOMEJOR PIENSO MAL PERO ESTOY EN MI DERECHO DE HACERLO )COMO NO PREGUNTAN PUES LA COSA SIGUE TRANQUILITA Y PASAN DE TODO .
NO SE LA VERDAD CON ESTO NO QUIERO QUE SE SINTAIS HERIDOS POR VUESTRA LABOR NO ESO NUNCA PERO POR FAVOR DECIR ALGO .GRACIAS

Tenemos noticias de que está próximo, muy próximo, pero la próximidad tampoco es un valor muy preciso que digamos. Yo creo que puede referirse a su publicación después de que se finalice la petición de destinos. A lo más tardar en diciembre. Yo confío en que se produzca antes de fin de año. Espero que mucho antes.
FLO

Notapor Rafa Rivero » 25 Oct 2012 00:32

Coincido con Flo , antes de fin de año habrá noticias sobre el grupo IV, probablemete en noviembre.
Rafa Rivero

Notapor cpepita » 25 Oct 2012 11:36

Rafa Rivero escribió:Coincido con Flo , antes de fin de año habrá noticias sobre el grupo IV, probablemete en noviembre.

Hola, Rafa. ¿Después de pedir destinos el Grupo III hasta cuando no nos incorporamos a nuestro nuevos puestos?
cpepita

Notapor yolandari » 25 Oct 2012 12:06

Eso mismo me pregunto yo,ayer me dijo una compañera que en Comisiones le habian dicho que van a tardar uno dos o tres meses en mandarnos una carta con nuestro destino y que luego despúes de esto tardarían 20 días en publicarlo en Boja y a partir de ahí.Mi pregunta es ¿ Rafa esto es verdad,que van a tardar cuatro o cinco meses más?No me lo puedo creer porque yo creo que esto en dos días se puede hacer,mirando de uno en uno,no somos tanto y esto si quieren en una semana está hecho.Lo que no puedo comprender esque esto tarde tanto.Gracias Rafa de antemano.
yolandari

Notapor Rafa Rivero » 25 Oct 2012 21:00

Desués del 6 de noviembre, con toda la documentación de destinos que cada adjudicatario ha entregado, se grabarán y se adjudicarán destinos. Se comprobará también qué ha quedado libre como consecuencia de las incomparecencias, se pedirá a la comisión una lista complementaria en las categorías donde sea necesario cubrir vacantes que hayan quedado sin adjudicar por las incomparecencias comentadas, se hará un llamamiento a esos nuevos aspirantes para ofertarles esas plazas y una vez se produzca ese segundo llamamiento y se adjudiquen esas nuevas peticiones, finalizarían las peticiones y adjudicaciones . Faltaría la firma de la persona responsable de la resolución, envío a boja para su publicación de la lista de adjudicatarios con los destinos adjudicados y la fecha de firma de contrato e incorporación que en todo caso debe contar con los 15 días como mínimo de preaviso de cese a los que pierdan sus plazas como consecuencia de la resolución definitiva del concurso, firma del contrato e incorporación. Creo que no se me ha pasado ninguna de las fases que aun quedan, pero desde luego todas estas fases suponen más de un mes. Yo ya no te sé concretar si serían dos o serían mas, pero no creo que sea antes de que finalice el año.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General