Buenos días, por lo que llevo leído tanto Rafa Rivero como FLO son los que suelen sacar de dudas a todo el foro, a ver si podéis ayudarme a mí, me encuentro en una situación laboral preocupante.
Tengo entendido que según el convenio colectivo, cuando se tenga que sustituir un puesto de trabajo por baja por enfermedad se solicita al SAE dicho sustituto, pero cuanto el titular de la plaza se jubila o fallece se termina el contrato por el que entró a trabajar el sustituto.
Mi situación es la siguiente. Me llamaron del SAE para ocupar una plaza por baja por enfermedad, al año de estar ocupando dicho puesto el titular de la plaza se jubiló. De eso hace algo más de 4 años, 4 años en los que sigo trabajando en el mismo puesto, mi pregunta es: Ahora con el acceso a fijo yo me quedo fuera por no tener puntos suficientes, pero por mi situación , ¿tengo derecho a reclamar que me dejen en el puesto que ocupo?
Por cierto, la información la saqué de aquí: viewtopic.php?f=3&t=5299 , dar las gracias a Karissa por la respuesta.
Agradecería muchísimo la ayuda, porque de verdad la necesito.