para rafa o flo, tengo dudas con la bolsa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa o flo, tengo dudas con la bolsa

Notapor A.R. » 25 Oct 2012 20:07

la lista complementaria a la que hace referencia la resolución 2-10-12, por la que se cubrirían plazas de posibles renuncias o falta de requisitos, ¿quién puede
acceder a ella? Y digo yo si al nuevo convenio le queda menos de 1 año, ¿de que forma cambiarían las cosas? ¿baremarán la bolsa del 2008? o seguirán con
la del 2005? me gustaría saber que posibles cambios hay para bien o mal.
A.R.

Re: para rafa o flo, tengo dudas con la bolsa

Notapor Jone » 25 Oct 2012 20:20

Yo por lo q tengo entendido es q tras las renuncias, la comision haria otro llamamiento a los q siguen en la lista a los adjudicatarios definitivos.
Jone

Notapor aron » 25 Oct 2012 20:23

Pero cuando hace ese llamamiento, cuando se entregue la documentación de todas las categorías?
aron

Notapor Rafa Rivero » 25 Oct 2012 20:34

Cuando sepan lo que ha quedado libre y por supuesto previamente tendrán que terminar de pedir los que están citados para poder saber qué ha quedado libre.
Rafa Rivero

Notapor alvaldiv » 25 Oct 2012 22:17

¿Cómo podemos saber el orden de las listas que siguen a los adjudicatairos?.

¿Es posible que después de no comparecer se pueda subsanar? Gracias
alvaldiv

Notapor Rafa Rivero » 25 Oct 2012 22:34

¿Es posible que dspues de no comparecer se pueda subsanar? Pues sí es posible pero tendrán que demostrar que ha habido una causa de fuerza mayor que les ha impedido comparecer como he dicho antes por ejemplo que han sufrido un accidente de tráfico en el trayecto hacia el acto de comparecencia, o que el transporte público que los llevaba a Sevilla se estropeó y les imposibilitó llegar (insisto con pruebas que lo demuestren)
Rafa Rivero

Notapor alvaldiv » 25 Oct 2012 22:39

Gracias Rafa, pero el orden de las listas que siguen a los adjudicatarios. ¿se harán públicas?.

Otra pregunta: el segundo llamamiento para cubrir las renuncias ¿se publica en boja? Gracias.
alvaldiv

Notapor Rafa Rivero » 25 Oct 2012 22:54

Lo que dice el BOJA es que se le pedirá a la comisión un lista complementaria de aspirantes, desconozco los detallesde cómo se haría y lo he preguntado por escrito pero la respuesta es evasiva, me remiten a otro servicio de la Junta, así que no te puedo decir cómo se hará pues no viene muy explicado en el BOJA. La única referencia y no segura es la lista provisional de adjudicatarios, insisto que tampoco es segura pues pueden haber estimado alegaciones que no dieran puntuación suficiente para ser de los actuales adjudicatarios definitivos, pero sí para superar a alguno de los adjudicatarios provisionales.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General