comparecencia de hoy

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

comparecencia de hoy

Notapor Jone » 26 Oct 2012 15:01

Al final de lo 93 de infantil
Que porcentaje no ha comparecido??
Jone

Re: comparecencia de hoy

Notapor Rafa Rivero » 26 Oct 2012 15:22

De momento vamos por la nº 73, que es la última que ha entregado documentación hoy día 26, faltan aun de la 74 a la 89 + las 4 del turno de discapacitados. Por ahora van 6 incomparecencias (5 del día 25 + 1 de hoy 26). Hay que ser prudentes con lo de las incomparecencias y esperar a que la Administración confirme que son incomparecencias que no responden a causa de fuerza mayor y por tanto implican renuncias.
Rafa Rivero

Notapor alvaldiv » 26 Oct 2012 18:19

¿Existe álgún plazo para presentar justificante para acreditar la incomparecencia?
alvaldiv

Re: comparecencia de hoy para Rafa Rivero

Notapor tica » 26 Oct 2012 19:56

Hola Rafa, cuando se comparece y se entrega toda la documentacion, y desde la mesa no se dice nada, debo suponer que todo es correcto... Porque si me hubiese faltado algun doc. O alguno fuese erroneo, me lo habrian comunicado verdad?
Gracias de antemano.
tica

Notapor Rafa Rivero » 26 Oct 2012 21:43

Hola Tica:

La mesa se encarga de recogerte la documentación que estás obligada a presentar y te la van pidiendo de una en una. Si en ese momento comprueban que algún documento no se ajusta a lo que corresponde según lo publicado te harían un requerimiento para que en el plazo de diez dias corrigieses o entregases aquello que no es correcto o que te falta. Si no te requieren nada y te entregan tu copia con tu hoja de petición de destinos, en principio es que todo está correcto.
Esto no significa que con posterioridad desde otra instancia superior puedan entender que algo no es totalmente correcto, por cualquier problema que se haya pasado por alto por ejemplo, no haber firmado el documento de petición de destinos (no sería muy normal pero no es imposible) pero en cualquier caso deberían darte el requerimiento para subsanar en el plazo de diez días cualquier defecto en la documentación.

De todas formas la documentación a entregar tampoco tiene muchas complicaciones: modelo de petición declaraciones juradas, titulo compulsado si no consta ya inscrito en los registros de la administración, certificado médico (a quien lo necesite entregar).. Creo que si no te han dicho nada puedes estar tranquila que tu documentación estará correctamente entregada.
Rafa Rivero

Notapor Rafa Rivero » 26 Oct 2012 21:47

Volvemos a insistir en que aquellos que estén interesados en la información sobre las comparecencias de las distintas categorías , peticiones de destinos de los adjudictarios que ya han asistido al acto... pueden enviar sus preguntas al siguiente correo:

sf-hacienda-laborales@ustea.net
Rafa Rivero

Notapor 123 » 27 Oct 2012 12:22

A los que tienen que acreditar experiencia laboral equivalente en vez de Título académico, que documento le están pidiendo?? la hoja de acreditación de datos o los contratos laborales???

Saludos.
123

Notapor Rafa Rivero » 27 Oct 2012 13:03

La experiencia laboral para suplir la falta de titulación tiene que ser EN LA MISMA CATEGORÍA DENTRO DEL CONVENIO COLECTIVO DE PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Por tanto tiene que estar en tu hoja de acreditación de datos, pero la hoja de acreditación de datos no es necesario entregarla puesto que esos datoos figuran en el Registro. En el documento de petición de destinos, en el apartado titulación pones EXPERIENCIA EN LA CATEGORÍA y cuando te llamen para entregar la documentación lo dices a los miembros de la comisión. En todo caso, si quieres, llevaté la hoja de acreditación si así te quedas más tranquilo.
Rafa Rivero

Notapor Emilio75 » 27 Oct 2012 17:07

Rafa Rivero escribió:La experiencia laboral para suplir la falta de titulación tiene que ser EN LA MISMA CATEGORÍA DENTRO DEL CONVENIO COLECTIVO DE PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Por tanto tiene que estar en tu hoja de acreditación de datos, pero la hoja de acreditación de datos no es necesario entregarla puesto que esos datoos figuran en el Registro. En el documento de petición de destinos, en el apartado titulación pones EXPERIENCIA EN LA CATEGORÍA y cuando te llamen para entregar la documentación lo dices a los miembros de la comisión. En todo caso, si quieres, llevaté la hoja de acreditación si así te quedas más tranquilo.

Hola, Rafa. Yo accedo a una categoría distinta de la que tengo actualmente, pero consta en mi Hoja de Acreditación de Datos experiencia profesional en ella (Movilidad Funcional). Cuando entregué el Modelo de Petición de Destinos, en el apartado Titulación, recuerdo que puse la académica y no, como muy bien tú aconsejas, EXPERIENCIA PROFESIONAL. Me recogieron toda la documentación y no me pusieron pegas. ¿Tú crees que habrá problemas después por no poner lo que tú dices en el apartado Titulación? Yo, con tantos nervios, sólo sé dudar, dudar, dudar...
Emilio75

Notapor Rafa Rivero » 28 Oct 2012 01:09

Dame algunos datos más ¿En qué categoría eres adjudicatario? Tienes inscrito en tu hoja de datos experiencias en esa categoría dentro del convenio? Hay que tener en cuenta también que no a todas las categorías del grupo III les cambiaron el requisito de titulación, solo a aquellas que aparecen recogidas en el Acuerdo de 5 de abril de 2005 (BOJA 08-06-05 pag 34 y siguientes) por lo quesegún de la categoría deque se trate habría que ver qué titulación es la correcta. Si no quieres explicarlo en el foro puedes enviar un mensaje privado a la dirección que hemos puestos para asuntos relacionados con la petición de destinos:

sf-hacienda-laborales@ustea.net
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General