Mi situación laborral, para Rafa Rivero o Flo, Urgente

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Mi situación laborral, para Rafa Rivero o Flo, Urgente

Notapor FLO » 28 Oct 2012 21:01

HOLA, MUY BUENOS DIAS A TODOS, YO TAMBIEN TENGO MAS O MENOS ESA SITUACION, YA QUE LLEVO 9 AÑOS DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL Y NO TENGO NADA CLARO MI FUTURO. HE PASADO ROZANDO QUE ME QUITARAN MI PLAZA EN TRASLADOS, PROMOCION ETC.., MI PREGUNTA ES: ¿DE NINGUNA DE LAS MANERAS QUE NO SEAN LAS MENCIONADAS POR TODOS LOS COMPAÑEROS PUEDO SER FIJO POR LOS AÑOS TRABAJADOS SEGUIDOS Y HASTA AHORA?.

Para ser fijo hay que conseguir la plaza con a través del concurso de acceso pertinente. No hay otra.

¿TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO QUE NO PIDAN MI PLAZA EN LOS TRASLADOS, PROMOCION Y ACCESO SI POR CASUALIDAD NO ENTRO EN EL CORTE DE LA BAREMACION, YA QUE ESTE ACCESO LLEVA YA MUCHO TIEMPO SIN RESOLVERSE Y POR ENTONCES TENIA 4 AÑOS TRABAJADOS Y CREO QUE SERIAN POCOS AÑOS PARA ENTRAR EN EL CORTE, Y PODER OPTAR A UNA PLAZA.

Tu plaza es temporal y estarás en ella hasta que se cubra por los sistemas de acceso, promoción o traslado

AQUI PONGO TAMBIEN EL LINK DE LA ULTIMA NOTICIA SACADA HACE DOS DIAS EN UNDIARIO DEL CAMPO DE GIBRALTAR. EN LA QUE DICE: EL GOBIERNO FACILITA EL DESPIDO DE EMPLEADOS PUBLICOS. ESTO CORRESPONDE A NOSOTROS O A QUIEN. NOSOTROS NO SOMOS EMPRESAS DEL SECTOR PUBLICO.UN SALUDO.

http://www.europasur.es/article/economi ... acil.html#

Se facilitan los expedientes de regulación de empleo en los empleados públicos. En el Ayto. de Estepona o en el de Jerez se han llevado a cabo despidiendo a unos cientos de trabajadores. ¿Habrá ERE o ERTE en la Junta? Esa el la pregunta del millón. Quizá con los próximos presupuestos se despeje la duda. Parece ser que pueden empezar por la Administración paralela antes que por la Administración General. Es el último run-run que suena.
Saludos.
FLO

Anterior

Volver a Foro de Información General