LA XUNTA DE GALICIA HARA FUNCIONARIOS A LOS LABORALES.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LA XUNTA DE GALICIA HARA FUNCIONARIOS A LOS LABORALES.

Notapor HECTOR » 28 Oct 2012 22:52

Asi es estimados foristas, la Xunta de Galicia, hará funcionarios a 6.000 laborales fijos, yo me pregunto, porque el señor Griñan y su compinche Valderas, no hacen los mismo en la Junta de Andalucia, de esta forma, protegeria a todos los laborales de la administración general, con respecto a futuros recortes de personal laboral, que quedarian solo en los pertenecientes a los entes instrumentales. Este tipo de medidas si es crear estabilidad en el empleo, y no el ROBO, y el escarnio que estan haciendo aqui, el ladronzuelo este de Griñan, y su socio de Gobierno el Butanero, os dejo enlace a la noticia.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... Xunta.html
HECTOR

Re: LA XUNTA DE GALICIA HARA FUNCIONARIOS A LOS LABORALES.

Notapor veleta » 29 Oct 2012 10:37

Por qué en Galicia si y aquí no?

Los laborales en esta Junta de Andalucía siempre hemos sido rehenes de los sindicatos y el psoe, como garantía de su continuidad. Ahora yo pregunto:
Que sindicato o partido político hará aquí esa misma propuesta? Quién defiende a los laborales de la agresión que la reforma laboral supone para nuestra estabilidad?
Como siempre la derecha pasa por la izquierda a todos estos sindicatos y partidos de pacotilla, que como siempre necesitan rehenes para su supervivencia.
veleta

Volver a Foro de Información General