Traslados (Rafa Rivero o Flo)

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Traslados (Rafa Rivero o Flo)

Notapor semeolvido » 29 Oct 2012 18:37

Buenas tardes,
¿ Para cuando podría salir el próximo concurso de traslados?
semeolvido

Re: Traslados (Rafa Rivero o Flo)

Notapor sarag » 30 Oct 2012 21:03

Hola semeolvido, no sé que sabrán Rafa o Flo del próximo concurso, pero por si te sirve de algo, en mi centro de trabajo cada vez que han pasado los sindicatos de UGT, CCOO y CSIF han dicho que no saben nada, y no sólo eso sino que creen que con la actual situación va a tardar años en salir, fíjate cómo está la cosa.
Y la verdad es que los recortes afectan a todos los emplead@s públic@s pero aún más a l@s trabajadores que están desplazados, imagínate lo mal que está quien tiene su casa a 200 Km, pues el que está a 400 Km todavía peor ya que para visitar a la familia se tiene que conformar con un viaje cada dos meses porque con tres días de asuntos propios al año y al precio que está la gasolina( y sin contar con muchos más gastos como dos viviendas abiertas, etc..) no le queda otra. A ver cúando se le ocurre a la Administración convocar el concurso o a los sindicatos proponérselo pues me parece que ni uno ni otro piensan mucho en las condiciones de estos trabajadores.
sarag

Notapor antoniomalaga1 » 30 Oct 2012 23:00

parece que estás equivocada, los sindicatos, si son verdaderos sindicatos no pastelean con la administración
Por lo que desprendo de tus palabras , tu crees que solo con decirle a la administración (por parte de un sindicato) que quieren que haya concurso de traslado y la administración sin mas lo hace.
Venga por favor a ver si decimos cosas serias.
la Junta no quiere nada de nada y por mucho que pataleen no hará nada porque es potestad de la junta el convocar concursos o no hacerlo.
Es mas puede convocar una promoción y saltarse el traslado, o sacar un traslado con 80 plazas (por ejemplo) y después una promoción con 500. Y hacer una promoción raquítica y después sacar todas las plazas a acceso (esto ahora no lo va a hacer pero lo hizo en su momento)
Por favor cuando digamos cosas que sean serias y a ver si nos caemos del guindo que ya va siendo hora.
antoniomalaga1

Notapor FLO » 31 Oct 2012 02:33

sarag escribió:Hola semeolvido, no sé que sabrán Rafa o Flo del próximo concurso, pero por si te sirve de algo, en mi centro de trabajo cada vez que han pasado los sindicatos de UGT, CCOO y CSIF han dicho que no saben nada, y no sólo eso sino que creen que con la actual situación va a tardar años en salir, fíjate cómo está la cosa.
SUPONGO QUE SE REFERIRÁN A ACCESO QUE SEGURAMENTE ESTARÁ PARADO EN CUANTO TERMINEN LAS QUE ESTÁN PUBLICADAS.
LA PROMOCIÓN Y EL TRASLADO NO SUPONE NINGÚN GASTO, AL CONTRARIO, NI HAN COMUNICADO QUE SE ANULAN, QUE YO SEPA.

Y la verdad es que los recortes afectan a todos los emplead@s públic@s pero aún más a l@s trabajadores que están desplazados, imagínate lo mal que está quien tiene su casa a 200 Km, pues el que está a 400 Km todavía peor ya que para visitar a la familia se tiene que conformar con un viaje cada dos meses porque con tres días de asuntos propios al año y al precio que está la gasolina( y sin contar con muchos más gastos como dos viviendas abiertas, etc..) no le queda otra. A ver cúando se le ocurre a la Administración convocar el concurso o a los sindicatos proponérselo pues me parece que ni uno ni otro piensan mucho en las condiciones de estos trabajadores.
FLO

Notapor sarag » 31 Oct 2012 09:06

parece que estás equivocada, los sindicatos, si son verdaderos sindicatos no pastelean con la administración
Por lo que desprendo de tus palabras , tu crees que solo con decirle a la administración (por parte de un sindicato) que quieren que haya concurso de traslado y la administración sin mas lo hace.
Venga por favor a ver si decimos cosas serias.
la Junta no quiere nada de nada y por mucho que pataleen no hará nada porque es potestad de la junta el convocar concursos o no hacerlo.
Es mas puede convocar una promoción y saltarse el traslado, o sacar un traslado con 80 plazas (por ejemplo) y después una promoción con 500. Y hacer una promoción raquítica y después sacar todas las plazas a acceso (esto ahora no lo va a hacer pero lo hizo en su momento)
Por favor cuando digamos cosas que sean serias y a ver si nos caemos del guindo que ya va siendo hora.

Pues si tu crees que luchar por los derechos de los trabajadores( como es la movilidad) es pastelear vaya concepto que tienes de los sindicatos, acaso no nos representan?, no hay un convenio firmado entre ellos y la Admón.?, es una labor de ambos pues para eso apoyamos a los primeros como trabajadores.
Y perdona pero yo digo cosas serias, objetivas y basadas en la realidad actual, me parece que quien tiene que caerse del guindo eres tú.
sarag

Notapor sarag » 31 Oct 2012 09:11

Hola Flo, se refieren al "concurso de traslados". Pero bueno, al menos a tí, por lo que dices no te consta que este se paralice, no es muy alentador pero por lo menos no coincide con lo que ellos dicen.
sarag

Volver a Foro de Información General