toma posecion grupo 3

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

toma posecion grupo 3

Notapor genesis » 31 Oct 2012 12:23

se comentan por ahi que para tomar posecion de nuestras plazas a fijas del grupo 3, va para largo, alguien sabe algo,¿ no tendremos que esperar otro años mas?, se supone que cuando entreguen toda la documentacion todos los adjudicatarios nos incorporaremos ¿no?.gracias
genesis

Re: toma posecion grupo 3

Notapor duca2 » 31 Oct 2012 13:23

Puffffff..... Seguro
duca2

Notapor Tatinescu » 31 Oct 2012 18:04

Primero tendrán que salir los listados definitivos de plazas adjudicadas, luego tendréis que firmar los contratos como personal laboral fijo; entre una cosa y otra, creo que será en enero, pasadas las fiestas.
Tatinescu

Notapor Rafa Rivero » 31 Oct 2012 23:02

Debes tener en cuenta también que hay que hacer un nuevo llamamiento para cubrir las vacantes de las incomparecencas y además de la pulicación en BOJA, los 15 días de preaviso de cese a los que les pisen la plaza. Entre dos y tres meses creo yo que quedan aun.
Rafa Rivero

Notapor carmen63 » 01 Nov 2012 22:31

Hola.

Y yo pregunto a Rafa o a quien lo sepa.

Los adjudicatarios que no han comparecido, que pasa con ellos. Se les convoca otra vez, y como piden. Tienen posibilidad de pedir todas las vacantes como hemos hecho los comparecientes, se quedan para el final y cogen las que queden...no sé, tengo muchas dudas sobre el proceso a seguir en este caso.

Muchas gracias.
carmen63

Notapor Rafa Rivero » 01 Nov 2012 23:38

Los adjudicatarios que no comparecieron al acto de petición de destino, salvo que demuestren que fue debido a causa de fuerza mayor ( por ejemplo un accidente de tráfico en el trayecto hacia el acto, una intervención quirúrgica urgente....) repito si no es por eun motivo de este tipo están fuera del concurso.

Las bases del concursos estasblecen que en este caso se pedirá a la Comisión por una única vez una lista complementaria de aspirante a los que se les ofertará las plaza/as que hayan quedado libres como consecuenciua de las incomparecencias. Evidentemente a los que llaman de la lista complementaria están detrás en puntuación que los que ya han acudido a pedir como adjudicatarios y se les ofrece lo que quedase libre. Por ponerte un ejemplo mas concreto, si en la categoría de TSEI tras llas adjudicaciones a los que ya han pedido quedase libre una de las plazas de la E.I. S Luis de Montellano, pues esa sería una de las que se deberían ofrecer a los de la listas complementaria (insisto en que lo que digo es un ejemplo, no para tomarlo al pie de la letra, pues aun no hay nada adjudicado a nadie, solo peticiones entregadas)
Rafa Rivero

Notapor carmen63 » 02 Nov 2012 10:04

Rafa, ¿y esa lista complementaria quien la compone?
carmen63

Volver a Foro de Información General