Estimados foristas, como todos ya sabeis,en la nueva reglamentación del gobierno central, habla de despidos colectivos, de ERES, de empleados públicos laborales, pero curiosamente, deja fuera de estos posibles despidos, a los funcionarios, yo creo que habría que matizar una serie de puntos, sobre los funcionarios, y mas concretamente, los funcionarios de la Junta de Andalucia.
Hace referencia, en el decreto que nos concierne, sobre que los funcionarios han sacado su plaza por oposición, algunos si que tienen su plaza por oposición libre, los menos, la mayoria de los funcionarios entraron por la puerta trasera y con ayudas, porque entraron de interinos, se llevaron varios años en esa circunstancia laboral, y despues con sacar un cinco en un concurso oposicion ya tienen la plaza de por vida.
Quiero decir con esto, que demonizar al laboral, y decir que el funcionario ha pasado una oposición, para obtener su plaza, eso no se lo cree ni el inclito de Rajoy, enchufados existen muchos dentro del funcionariado, algunos tienen negociados sin tener ni siquiera la titulación necesaria para ello, de ineptos, de lametraserillos, y de desahogados, esta lleno el funcionariado andaluz, asi que lo dicho, que se dejan ya de historias, de que si el laboral entro a dedo, aqui la mayoria entraron a dedo en su dia, y por supuesto miles de funcionarios, algunos muy proximos al PSOE, que ahora se rasgan las vestiduras con los entes instrumentales, y adulan al PP, y estos "compañeros funcionarios",por llamarles de alguna forma, porque ahora sus sindicatos corporativos, no sacan la pancarta en defensa de los laborales de la administración general, vaya pandilla, de mamarrachos, que tenemos de compañeros, funcionarietes, FUNCIONARIOS ENCHUFADOS NO GRACIAS.