Gracias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Gracias

Notapor yolandari » 31 Oct 2012 22:44

Buenas noches,quiero darle las gracias a Rafa Rivero y a su compañera ,perdón no se como se llama,la chica que estaba en la puerta.Me habéis tranquilizado mucho y gracias por estar alli apoyándonos.Ya toca esperar,yo no voy a leer nigún mensaje de lo del despido del personal laboral porque oye me he venido tan contenta y con tantas ganas de empezar fija que me niego a leer esto y ponerme triste.Quiero tener unos meses de tranquilidad y esperar ocupar mi puesto en La Roda si Diós quiere.Sois estupendo os lo agradezco un montón.
yolandari

Re: Gracias

Notapor Rafa Rivero » 31 Oct 2012 22:55

Me alegro qe después de estos meses de nerviosismos estés un poco más tranquila y las cosas parece que te han salido bien y como dices, ahora toca esperar. Te doy las gracias yo a ti también por vuestra paciencia ante una situación en la que yo al menos estaría bastante nervioso.

PD Mi compañera de la puerta se llama Mª del Mar.Saludos
Rafa Rivero

Notapor Liandita » 01 Nov 2012 00:02

Yo también me uno a las palabras de Yolandari, estamos viviendo los momentos más felices de nuestras vidas a nivel laboral y siempre se nos empaña con alguna noticia triste como la de los despidos de los laborales, pero vamos a mantener las esperanzas, hoy escuchando las noticias de la radio dijo Carmen Aguayo que en Andalucía no se iba a "tocar el empleo público" y que para Educación iba destinado la mayor parte del presupuesto, ojalá todo esto sea cierto y podamos los laborales seguir viviendo dignamente con nuestro trabajo.
Saludos y gracias a todos.
Liandita

Notapor cheli » 01 Nov 2012 00:48

Y yo también me uno a las palabras de Yolandari. Si en el foro tanto Rafa Rivero como Flo, etc nos habéis ayudado un montón, en la mesa la simple presencia de Rafa me ha dado más confianza, así como en la puerta la labor que esta realizando María del Mar es una gran ayuda. Gracias a todos por vuestra labor desinteresada.
cheli

Notapor piedad » 01 Nov 2012 01:59

Yo tambien quiero darles las gracias a todos los que nos han ayudado. Yo personalmente quiero darles las gracias a Rafa Rivero ,que me a contestado a todas mis dudas por muy tontas que fueran skempre me ha contestado. Gracias por tida la ayuda. Y gracjas por estar en la mesa cuandk tuve que pedir. He tenido el placer de conocerte personalmente. Muchas gracias y un abrazo.
piedad

Volver a Foro de Información General