Muchas gracias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Muchas gracias

Notapor mersium » 01 Nov 2012 19:41

Quisiera desde este rinconcito dar las gracias a todas las personas que me facilitaron en el camino de acceder al futuro puesto de monitora de educacion especial en un puesto privilegiado sin saber desde un principio que estando en el puesto que estaba podia acceder a él y sin quererlo me toco de golpe todas las loterias, las primitivas del mundo:
Dy las gracias a

Un funcionario de funcion publica que durante cuatro años me informo muy amablemente y espero que los que esten ahora sigan su fantastica labor.
Al director y al monitor escolar del colegio Francisco de Asis de Alameda por su apoyo, su buen hacer, y su ayuda
A los sindicatos que intentaron ayudarme cuando los necesite y les he puesto por fin caras despues de leer muchas cuestiones en este foro puestas
A este foro tan fantastico descubierto tiempo despues y a los compñeros y compañeras que aqui escriben .
mersium

Re: Muchas gracias

Notapor antoniomalaga1 » 01 Nov 2012 19:52

Si y no estaría nada mal que le diéramos las gracias a quién mantiene este foro
es decir a USTEA, si a USTEA.
Y de camino si nos afiliamos a USTEA mejor. ¿Qué te parece amigo?
antoniomalaga1

Volver a Foro de Información General