Peticiones MEE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Peticiones MEE

Notapor duca2 » 07 Nov 2012 13:26

Buenos días
Alguien sabe si existe un listado ( aproximativo) de todas las peticiones realizadas en la categoría de MEE?
Gracias.
duca2

Re: Peticiones MEE

Notapor yolandari » 08 Nov 2012 00:08

Yo creo que un listado provisional lo tienen los sindicatos pero no se sí lo podrán publicar porque esto lo han hecho para ayudarnos y que nos fuéramos de allí más tranquilos.No se sí esto lo publicarán o no,yo creo que no,pero también creo que cada uno sabemos lo que nos ha tocado.Aprovecho para decir que otros sindicatos han dicho hoy que la incorporación será para mediados de Enero.Yo creo pero esto es una opinión mía que firmáremos en Las Navidades que estamos de vacaciones para que no tengamos otra vez que pedir permiso.
yolandari

Re: Peticiones MEE

Notapor Rafa Rivero » 08 Nov 2012 00:55

Lo que te dice Yolandari es correcto, pero no podemos publicarlo porque no tenemos garantíasde que no pudiera haber errores pues los datos se han recogido con mucha dificultad y sin poder hacer comprobacines con lo que es muy arriesgado publicar algo que probablemente tenga errores. A los que han acudido apedir se les ha intentado orientar con lo que creemos que les pueden adjudciar advirtiendo de qe no lo podemos garantizar. En USTEA hemos dejado un listado por si alguien tiene algunaduda que nos pregunte e intentarems ayudarle pero la listacompleta no la publicamos porque no tnemos la certeza de que sea correcta.

Lo que si os puedo deir es lasincompareencias quee han producido, salvo que alguna hayasido posteriormente justificadapor causa de fuerza mayor que eso también hayque dejarlo claro.

INCOMPARECENCIAS:

INCOMPARECENCIAS GRUPO III

Oficial 1º cocina
nº 4 no comparece

Monitor Centro Menores
nº5 No comparece
nº15 cupo discapacitados no comparece

Jefe Servicios Técnicos y Mantenimiento
Nº12 No comparece

Monitor Residencia Escolar
Nº5 No comparece
Nº10 No comparece
Nº13 No comparece

Interprete-Informador
Problemas con los adjudicatarios nº 2 y 3 por falta de titulación y experiencia en la categoría dentro del Convenio . Se les hace requerimiento

Monitor Escolar
Adjudicatario nº 8 no comparece
Adjudicatario nº 10 no comparece

Profesor Prácticas
Adjudicatario nº2 no comparece
Adjudicatario nº 5 no comparece
Adjudicatario nº 6 no comparece

Analista Laboratorio
Adjudicatario nº6 no comparece

Técnico Superior Educación Infantil
Adjudicatarios n 3 no comparece
Adjudicatario nº 4 no comparece
Adjudicatario nº 6 no comparece
Adjudicatario nº 23 no comparece
Adjudicatario nº 25 no comparece
Adjudicatario nº 55 no comparece

Conductor Mecánico Primera
Adjudicatario nº 5 no comparece
Adjudicatario nº 11 no comparece

Monitor Educación Especial
Adjudicatario nº 184 no comparece
Adjudicatario nº 218 no comparece
Adjudicatario nº 273 no comparece (cupo discapacitados)
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General