por nika » 18 Dic 2009 13:51
Lupi, creo, por lo que me han dicho en las distintas administraciones, que tu información sobre cómo va la lista de vacantes no es muy exacta. En concreto en Cádiz, se ha quedado por el número 15 (sin llamar) y en otras provincias no se ha quedado por un número exacto, por ejemplo en Córdoba, las dos primeras posiciones de la bolsa están aún sin llamar. En concreto de esta última provincia no han llamado de la bolsa de vacantes, a pesar de que Rafa comentó que quedaba una vacante en el concurso de traslados (en las que las incorporaciones por lo general se realizaron en octubre).
Desde este foro quiero aprovechar para felicitar a Maca por su incorporación, que tanto deseaba, y porque se haya adaptado bien a su nuevo trabajo, ya nos contará...digo yo...
Si queremos que haya transparencia en el funcionamiento de la bolsa, que tan poco se mueve, y saber por donde anda, que tanto trabajo cuesta sacar a los de las delegaciones de administracion publica, creo que es necesario aportar este tipo de información.