Incorporación grupo lll

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Incorporación grupo lll

Notapor yolandari » 21 Nov 2012 13:25

Buenos días Rafa Rivero o quien pueda tener información.Resulta que el director de mi colegio me está preguntando si para después de las Navidades me incorporaré o no,esque se vé que quieren hacerme una fiestecilla de despedida y quieren saber si hay que hacerla antes de las navidades o después.Yo no sé nada,me dijeron que nos mandarían una carta con el destino que nos daban y luego se publicaría en Boja.Alguien sabe ¿Para cuando será la nueva incorporación? Os ¿ Ha llegado la carta ? ¿ Le han mandado ya la carta de cese a los que cesan ? Función Pública ¿ Ha dicho algo? La verdad que yo creo que ya va siendo hora de que nos digan algo,se aproximn las vacaciones y creo que deberíamos saberlo antes de irnos por si Hay que despedirse de los compañeros,para hacerlo en condiciones.Por Favor si alguien sabe algo pues que lo comunique.
yolandari

Re: Incorporación grupo lll

Notapor maike » 21 Nov 2012 13:34

Compañera me parece poco serio hacer esa pregunta, cuando hay gente que va ir a la calle.Comprendo que se quiera saber por motivo de traslados y mas cosas, pero por una fiestecilla.Además eso te ve avisa con cerca un mes de antelación tendrás tiempo para hacer varias fiestecillas.
Enhorabuena
Saludos
maike

Notapor yolandari » 21 Nov 2012 17:07

Perdona si he molestado a alguien pero no lo he hecho con ninguna mala intención,siento mucho que tú no hayas entrado pero yo tambien he pasado por lo tuyo y me he quedado en dos ocasiones en paro por los accesos y traslados cuando lleves tantos años como yo llevo pués tambien lo conseguirás y querras celebrarlo por todo lo grande yo,tambien llevo pasado lo mio .Creo que tenemos derecho y de más de preguntar para cuando va a salir esto ya, porque llevamos muchos años esperando que llegue este momento y lo preguntaré cien mil veces más sin querer para nada hacerle daños a nadie porque tú no me conoces y esa no es mi intención.
yolandari

Notapor A.R. » 21 Nov 2012 17:20

yolandari lleva razón, por preguntar cuando la trasladan, no hay que ponerse mal,la criatura se merece una fiesta si se la quieren hacer,y por desgracia otros se van a la calle,lo triste es que es verdad. No creo que haya querido reirse de nadie, está contenta y,no creo que tenga que estar triste. Ya nos tocará algún dia a nosotros si Dios quiere. Enhorabuena, hija,que con los tiempos que corren es para alegrarse de verdad
A.R.

Notapor yolandari » 21 Nov 2012 17:33

Gracias AR llevo muchos años en mi centro y ellos quieren despedirme pues con una fiestecita,yo no quería que nadie se molestara ni lo he preguntado por restregar el acceso,me dá mucha pena que la gente piense lo contrario,solo he preguntado que para cuando nos movemos porque tenemos derecho a saberlo,yo me he visto muchas veces en la calle por eso se lo que es, así que nunca lo hubiese preguntado con malas intenciones.Que la gente se ponga la mano en el corazón y piense que si llevara mucho tiempo en un centro y quieren hacerle una despedida si hubiese hecho esta pregunta o no.Ya de paso digo que hoy me han dicho que seguro que será para mediados de Ereno y no lo digo para fastidiar a nadie solo para alegrar a los que se van a mover.
yolandari

Notapor Jesus » 21 Nov 2012 18:11

yolandari escribió:Perdona si he molestado a alguien pero no lo he hecho con ninguna mala intención,siento mucho que tú no hayas entrado pero yo tambien he pasado por lo tuyo y me he quedado en dos ocasiones en paro por los accesos y traslados cuando lleves tantos años como yo llevo pués tambien lo conseguirás y querras celebrarlo por todo lo grande yo,tambien llevo pasado lo mio .Creo que tenemos derecho y de más de preguntar para cuando va a salir esto ya, porque llevamos muchos años esperando que llegue este momento y lo preguntaré cien mil veces más sin querer para nada hacerle daños a nadie porque tú no me conoces y esa no es mi intención.

No tienes que disculparte de nada, tu no tienes culpa de como esta planteado el sistema de acceso, asi que enhorabuena porque ya lo tienes mas que merecido, cuando por traslado , promocion o acceso te quitaban la plaza , no tenias nada que celebrar y otros si con todo su derecho, asi que FELICIDADES y dale caña a esa fiesta, un saludo.
Jesus

Notapor Jone » 21 Nov 2012 19:08

Lo q se esta liando, que pasa q a los q nos cesan no pensaban despedirse como dios manda. Yo me habia hecho la misma pregunta porque me gustaria despedirme sobre todo de mis niños, si puedo vamos por lo menos a comer churros con chocolate. Nadie tiene culpa de q nos cesen, "al mal tiempo buena cara".
Jone

Notapor piedad » 21 Nov 2012 23:54

Hola. Tienes todo el dderecho del mundo a preguntar. Llevamos casi 4 años esperando. Yo también soy futura fija y también quiero saber para cuandon nos cambian. Yo llevó más de 10 años en mi cole y también me quiero despedir SOBRETODO de mis niños. Felicidades
piedad

Notapor piedad » 21 Nov 2012 23:55

Hola. Tienes todo el dderecho del mundo a preguntar. Llevamos casi 4 años esperando. Yo también soy futura fija y también quiero saber para cuandon nos cambian. Yo llevó más de 10 años en mi cole y también me quiero despedir SOBRETODO de mis niños. Felicidades
piedad

Notapor yolandari » 21 Nov 2012 23:59

Eso digo yo Jone,la que se ha liado por una simple pregunta que he hecho,claro que todo el mundo tiene derecho a despedirse de sus niños y compañeros,he puesto fiestecilla y parece que no ha sentado bien ,pero yo siempre que me he ido de un colé me he despedido así,he llevado bizcocho,nos hemos tomado algo,y me iba al paro.Por eso quiero decir que no lo he hecho con ninguna mala intención creo que le ha pillado mal el cuerpo.Solo quería saber ,porque desde que vine de Sevilla no sabía nada y es por saber si tengo que volver o no después de reyes,yo creo que es lo más normal del mundo.No os lo vais a creer pero llevo toda la tarde con un mal cuerpo.Porque quien me conoce sabe como soy y yo sufro y lo he pasado mal con los que no habéis entrado,Ojalá que todos hubiésemos entrado pero ya veréis como poquito a poco todo se irá resolviendo.Ya no voy a entrar más en este tema .
yolandari

Siguiente

Volver a Foro de Información General