vista expediente grupo lV para rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

vista expediente grupo lV para rafa

Notapor fjramos » 21 Nov 2012 21:58

Hola Rafa tengo un problema, y me imagino que mucha gente, tengo puntos como para estar adjudicatario y sin embargo no salgo en las listas, tengo que pedir vista de expediente, pero hablando con compañeros me dicen que no sirve de nada, que no miran reclamaciones y todo se queda asi. Entonces me veo indefenso ante tal situación , que teniendo más puntos que los últimos me quede en la calle sin poder hacer nada. (como esta hoy la cosa), y esperar que salgan los definitivos y a esperar que te echen.
¿No hay ningún sitio donde explicarte y que te escuchen que puedas ir ,porque hablando se entienden las personas?
fjramos

Re: vista expediente grupo lV para rafa

Notapor fjramos » 21 Nov 2012 22:01

Y que conste que los puntos son reales que no me e puesto 90 como otros
fjramos

Notapor Rafa Rivero » 22 Nov 2012 00:14

Si tienes claro que se han equivocado contigo, tienes documentación para demostrarlo, creo que debes presentar alegaciones, ya sabes hay diez dias para alegar. Si tienes problemas con las alegaciones, pues nos lo dices e intentaremos echarte una mano.
Rafa Rivero

Notapor fjramos » 22 Nov 2012 00:46

Gracias Rafa, pero me tienen que contestar o puede haber silencio administrativo y hasta las definitivas no sabré nada,
fjramos

Notapor Rafa Rivero » 22 Nov 2012 00:52

La respuesta serán las listas definitivas, si te reconocen los puntos que reclamas y sales de adjudicatario es que te han estimado las alegaciones y si no pues es que no consideran que tengas razón o no te estimen todas las alegaciones y no llegues al corte mínimo para entrar.
Rafa Rivero

Notapor belencita54 » 22 Nov 2012 21:03

YO ESTOY EN EL MISMO CASO QUE TU, TENGO PUNTOS SUFICIENTES Y NO INFLADOS PARA ESTAR EN LOS ADJUDICATARIOS, PERO CUANDO ENTRE EN MI EXPEDIENTE VI QUE MUCHÍSIMOS DE LOS CURSOS QUE TENGO Y QUE ESTÁN RECONOCIDOS EN MI HOJA DE ACREDITACION DE DATOS , ME INDICAN NO VAREMABLE O NO JUSTIFICA SERVICIOS PRESTACOS O RELACION SOMETIDA A DERECHO ADMINISTRATIVO, ES DECIR, QUE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE APORTÉ EN SU DÍA, TANTO VIDA LABORAL, CERTIFICACIONES DE EMPRESA Y ADMINISTRATIVAS, CURSOS QUE SON SIENPRE DE SINDICATOS O IAAP,. AHORA PARECE QUE NO SIRVE O QUE NO LO VEN,
CLARO QUE VOY A HACER ALEGACIONES, PERO TENGO POCAS ESPERANZAS DE QUE MIREN ALGUNA, ESTAMOS EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS...
belencita54

Notapor Rafa Rivero » 22 Nov 2012 22:33

Con respecto a lo que comenta Belencita de contratos sometidos a derecho administrativo me da que pensar que tienes contratos en el SAS como estatutario, si esel caso esos periodos no te los han reconocido como experiencia pues el personal estatutatario se rige por el dercho administrativo y las bases recogen que no se contabilizará la experiencia en esos casos.

Con respecto a los cursos deben reunir dos requsitos:

1) Deben estar impartidos u homologados por el IAPP (en este apartado entran por ejemplo los cursos de USTEA pues son del IAAP) INAP o imartidos por el SAE INEM o formación continua de los sindicatos CCOO, UGT o CSIF
2) Deben estar reelacionados con las funcionesde la categoría a que se aspira o con el conocimiento genral de la Administración de la JUnta de Andalucía. También están reconociendo como válidos los cursos de informatica, word, internet, certifcado digital...

Por el hecho de estar inscritos en la hoja de datos no es suficiente para considerarlos válidos pues pueden estar inscritos y no cumplir con los requisitos que te enumero anteriormente.

En todo caso si necesitas que te demos una opinión sobre la documentación que consideras no te han valorado puedes escanearla y enviarnos un correo adjuntando la documentación a esta dirección:

sf-hacienda-laborales@ustea.net
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General