Incorporación grupo lll

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Incorporación grupo lll

Notapor Rafa Rivero » 22 Nov 2012 00:34

Bueno Yolandari como me preguntaste por el tema yo voy a intentar responder a tu mensaje, pues lo que ha venido después creo que tiene poco que ver con tu preocupación inicial.

La respuesta tal vez tampoco te solucione mucho, pero es lo que por ahora te puedo decir. La Administración, en la reunión de portavoces de la Comisión de Convenio, dió como previsión para la incorporación del grupo III la fecha de después de Reyes, aunque no es una fecha muy precisa pues no han dicho la incorporación es el día 7 de enero, sino después de Reyes, lo que puede también interpretarse como que va a ser más tarde, pues el 8, 9 , 10... de enero también son fechas después de Reyes.

Aun faltan varios trámites para que te puedas incorporar a tu nuevo destino. Primero deben grabar todas las peticiones que habéis entregado (se supone que están en ello), comprobar la documentación y asignar destinos a los que habéis comparecido. Una vez comprobados los destinos que no se han adjudicado y las incomparecencias de cada categoría, deben solicitar una lista complementaria de adjudicatarios a la Comisión baremadora y cuando se la entreguen citarlos y ofertarles las plazas que no se han cubierto por incomparecencias o renuncias. Eso supone más tiempo para resolver el concurso.

Supongo que nos informarán a los representantes sindicales sobre esas nuevas adjudicaciones. Una vez que esos nuevos adjudicatarios soliciten los destinos que han quedado libres por las incomparecencias, podríamos decir que habría finalizado la adjudicación de destinos y tal vez entonces podamos tener una fecha más precisa sobre la incorporación a los nuevos destinos.

Faltaría la firma de la persona responsable y la publicación en BOJA de los adjudicatarios con el destino de cada uno y en ese BOJA dirán el plazo que tienes para acudir a la Delegación que te ha correspondido a firmar el contrato y el día de comienzo efectivo del mismo. También debes tener en cuenta que a los que cesen les deben preavisar con al menos 15 días sobre la fecha prevista de cese.

En resumen creo que vas a tener un plazo de tiempo de al menos dos semanas o más en que seguirás en tu actual destino pero sabrás cuándo te vas, con lo que podréis organizar tu despedida. En todo caso si nos enteramos de alguna novedad, como por ejemplo que se adjudiquen las incomparecencias, se pondrá en el foro.
Saludos y por supuesto que tienes motivos para celebrar el haber conseguido un puesto fijo, así que no tienes nada por lo que disculparte.
Rafa Rivero

Re: Incorporación grupo lll

Notapor yolandari » 22 Nov 2012 11:11

Muchas gracias Rafa.
yolandari

Anterior

Volver a Foro de Información General