PARA RAFA RIVERO, FLO, O QUIEN LO SEPA, DUDA SOBRE LA BOLSA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA RAFA RIVERO, FLO, O QUIEN LO SEPA, DUDA SOBRE LA BOLSA

Notapor TOTA » 22 Nov 2012 13:35

Buenos dias, ha salido la bolsa correspondiente a 2005 del grupo V de Ordenanza, mi pregunta es que yo llevo trabajando 9 años seguidos como laboral temporal de ordenanza, si llega el momento que me toque en las listas, pues estoy en esa primera entrega, ¿me saltarian y pasaria al siguiente en los listados o por el contrario al estar yo trabajando en ese momento, tendria que cesar y irme a otro destino, que por lo visto ha ocurrido mas veces sin tener porque ser asi comentan?. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
TOTA

Re: PARA RAFA RIVERO, FLO, O QUIEN LO SEPA, DUDA SOBRE LA B

Notapor Rafa Rivero » 22 Nov 2012 23:32

Si estás actualmente ocupando una vacante aunque sea en otra categoría no te deberían llamar de la bolsa, aunque es cierto que ha ocurrido que han llamado a algunos que ocupan vacante con el lio de si ocuparon la vacante por otra bolsa diferente, pero creo que no tiene mucho sentido mirando el reglamento de bolsa esa interpretación y además retrasaría mucho la cobertura de vacantes tener que ir ofertando cualquier vacante que se produjera a los que ya están ocupando vacante por el simple hecho de haber publicado una nueva bolsa (2003/05) En mi opinión lo correcto según el reglamento de bolsa es que a quien ocupe vacante no le oferten otra vacante.
Rafa Rivero

Re: PARA RAFA RIVERO, FLO, O QUIEN LO SEPA, DUDA SOBRE LA B

Notapor mbel » 23 Nov 2012 00:12

Según mi experiencia, te puedo decir que si estás ocupando vacante, no te llaman aunque te toque, y aunque esa vacante sea de otra categoría y grupo superior, antes del nuevo reglamento, si, ahora no.
mbel

Volver a Foro de Información General