maria84 escribió:No se puede hacer reglamacion y pedir revision de expediente
en eel acceso 2005 pedir revision de expediente y en cosas que no estaba de acuerdo y vieron ellos que llevaba razon me dijo quien me enseño el expediente que cuando llegara a mi ciudad pusiera la reclamacion pero ahora no se si eso sera igual, de hecho en las definitivas me aumetaron la puntuacion. Pero ahora no se que hacer, tu me aconsejas que solo haga la reclamacion gracias
Si consideras que las listas publicadas tienen incidencia sobre tu situación en el desarrollo del concurso debes proceder a presentar las alegaciones oportunas.
El mecanismo es el publicado en la Web del Empleado Público:
Para la presentación de alegaciones estarán disponibles las siguientes opciones : Con certificado digital Accediendo a través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar “Procesos Selectivos” y pulsar “Acceso Laborales”, seleccionar la opción “"Alegaciones".
Con usuario y clave cuando se realice desde la intranet de la Junta de Andalucía. Accediendo a través de “Tramitación Electrónica”. Tras marcar “Procesos Selectivos” y pulsar “Acceso Laborales”, seleccionar la opción "Alegaciones".