vacantes despues de las incorporaciones

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

vacantes despues de las incorporaciones

Notapor Jone » 25 Nov 2012 14:19

Quisiera saber si en la categoria de m.e.e. va a quedar alguna vacante despues de la incorporacion de los fijos. Si alguien sabe algo, le agradeceria la informacion.
Jone

Re: vacantes despues de las incorporaciones

Notapor mbel » 25 Nov 2012 16:49

Jone, en mi provincia y en mi zona, yo tengo constancia de que va a quedar una vacante, porque quien la ocupa ha salido adjudicataria, pero esta vacante no ha salido a concurso. Supongo que en todas las provincias pasará algo parecido.
mbel

Re: vacantes despues de las incorporaciones

Notapor Rafa Rivero » 26 Nov 2012 21:39

Hay que tener en cuenta dos cosas, primero un acceso no es como un traslado que quien se mueve deja vacante su puesto, puede haber algún caso, pero serán los menos y segundo la voluntad de la Administración de cubrir esas posibles vacantes, pues eso ya dependerá de las vacantes y categorías ya que la tasa de reposición de efectivos es del 10%, aunque ese 10% no es uniforme para todas las categorías en algunas categorías puede que se cubra el 70-80% y en otras el 0%. Hablar de cobertura de posibles vacantes actualmente no es como en concursos anteriores, donde se dabe por hecho que se cubriría todo lo que había quedado vacante.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General