alegaciones para Rafa o quien lo sepa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

alegaciones para Rafa o quien lo sepa

Notapor maria84 » 25 Nov 2012 17:40

Vamos haber si lo se explicar: tengo explerencia en otras administraciones como la diputacion y en la privada pero no me ha sido baremada por que tengo el tope de los 45 punto en experiencia.
1º¿ me tenia que haber sido baremada.?
2º en en supuesto de que ahora con las alegaciones alguien quedara empatada conmigo esa experiencia que tengo demás serviria de desempate.
3º mi duda es si yo tengo que hacer alegaciones por no haberseme baremado, estoy hecha un lio si me lo pudierais aclarar, por que cada ved que pregunto unos m dicen que si me lo tenian haber baremado y otros que no, y no se aquien hacer caso un saludo
maria84

Re: alegaciones para Rafa o quien lo sepa

Notapor Rafa Rivero » 26 Nov 2012 21:46

Si el máximo en uno de los apartados del baremo son 45 puntos y te los han reconocido no te pueden dar mas, tienes el máximo.
Si hubiera que desempatar se iría a cada uno de los apartados del baremo, es difícil que quedes enpatada en todos los apartados del baremo y en último extremo, si ocurriera que estás empatada en todo , experiencia, antiguedad, cursos, títulos, estaría para desempatar la letra del apellido que haya salido en sorteo para el orden de actuación en las oposiciones y concursos.

Tu duda es que no sabes si te han baremado pero es que no te pueden baremar por encima de los 45 puntos en experiencia pues es el máximo permitido por las bases en ese apartado.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General