Plazas del concurso desplazadas.Para Rafa Rivero.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Plazas del concurso desplazadas.Para Rafa Rivero.

Notapor quequi » 26 Nov 2012 11:09

Buenos dias Rafa,soy una de las adjudicatarias del concurso de acceso del grupo III.Cuando fuimos a elegir plaza a Sevilla no se nos informó al elegir las plazas de que algunas de ellas tendrian desplazamiento.¿Como es posible que yo haya elegido una plaza y me entere por casualidad de que mi plaza no sería la elegida,sino otra plaza en otro pueblo?¿Eso es legal?¿Y si a mi no me interesa ahora la nueva plaza por motivos de transporte o por otra causa?La verdad es que no veo muy normal el que no nois hayan avisado de esos cambios.Aprovecho para darte las gracias por todo durante este largo tiempo que ha durado todo el proceso.Un saludo
quequi

Re: Plazas del concurso desplazadas.Para Rafa Rivero.

Notapor irati » 26 Nov 2012 17:30

perdona quequi,pero no entiendo eso que dices,¿como que te van a dar otra plaza que tu no has pedido?????,se supone que si tu por ejemplo eres la tercera en elejir, te daran la primera plaza que has pedido si los dos primeros no la han pedido antes no?,
irati

Notapor F.J. » 26 Nov 2012 18:35

Las plazas y sus características son las que aparecen en la RPT, y si una plaza dice que está en el centro "XXX" pués está en ese sitio.
No creo que debas decirle a Rafael nada ni echarle en cara nada de que: " no nois hayan avisado de esos cambios". si hay algún tipo de cambio es la administración quien debe comunicarlo, los demás solo saben lo que aparece en la RPT. Que además es lo legal y lo único que te pueden exigir.
Me parece muy injusta tu queja, y algo desagradecida el de morder al único que te está ayudadndo. vete a alguno de los sidnicatos mayoritariamente vendidos (ojete y cocos) y a ver que te dicen.
F.J.

Notapor Jone » 26 Nov 2012 18:41

En este foro se informo de las plazas desplazadas en Sevilla en el dia 27 de octubre por Rafa Rivero. Pero es cierto q la administracion deberia de informar de esto a traves de la web del empleado publico para q todas las personas sepan donde van.
Jone

Notapor Rafa Rivero » 26 Nov 2012 22:28

Por desgracia ese problerma que comenta quequi es muy común en la Consejería de Educación, pero yo, primero no soy de Educación y desconozco dónde están los desplazamientos de las diferentes categorías en todas las provincias de Andalucía. No te puedo informar de lo que ignoro. En Sevilla. a instancias del Comité de Empresa de Educación la Delegación dió una lista con los desplazados cuando ya habían empezado las peticiones de destinos, pero de las demás provincias no dieron nada.
Rafa Rivero

Notapor quequi » 26 Nov 2012 23:59

Ante todo quiero pedir disculpas si por mi forma de expresarlo no me habeis entendido bien.Yo en ningun momento he atacado a Rafa,ni mucho menos,ni a ningun sindicato,solo me referia a la informacion por parte de las delegaciones.Solo pregunte si eso es legal,pero vamos,que a este foro solo tengo agradecimientos para todos por el apoyo y la informacion que nos ofrecen dia a dia.Si he molestado a alguien lo siento,solo era una consulta.Un saludo.
quequi

Notapor mariloperez » 27 Nov 2012 18:23

Muy buenas a todos:

A mi me ha pasado lo mismo, y creo que no tiene ninguna explicación razonable, salvo la "pereza administrativa". La RPT es un documento vivo, que debe irse adaptando a las necesidades de la Administración, y aunque es perfectamente legal que si al final de un curso, o incluso durante el mismo, si cambian las condiciones del trabajo haya que modificar el puesto de trabajo, no tiene ninguna justificación que en un concurso, cuando se publican los destinos para que unos peticionarios seleccionen en función de un orden establecido, no se oferten las plazas que en ese momento realmente se van a cubrir.

Lo adecuado es que la Administración hubiese modificado la RPT para que saliesen los puestos que efectivamente se quieren cubrir en la actualidad, a fecha de la publicación de las vacantes. Máxime cuando el número de plazas que hemos tenido que elegir es tan alto que es imposible saber los pomenores fuera de la RPT de cada uno de los puestos.

Yo sé que la plaza que al parecer me van a adjudicar está actualmente desplazada, pero nadie sabe si la Administración tiene otra información y prevé que se incorporé algún niño con necesidades especiales en la plaza original a partir de enero o febrero. Sigo buscando vivienda en donde dice la RPT que iré y al final ya veremos que pasa. Espero que al menos la Administración se haga cargo de los gastos de desplazamiento diario desde la plaza ofertada.

Un saludo
mariloperez

Volver a Foro de Información General