LA JUNTA DE ANDALUCIA NO PAGARA LA EXTRA DE NAVIDAD

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: LA JUNTA DE ANDALUCIA NO PAGARA LA EXTRA DE NAVIDAD

Notapor Jesus » 30 Nov 2012 00:34

F.G.C escribió:TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS NI MAS NI MENOS .SALUDOS

Para empezar te dire que nadie se merece eso , te lo mereceras tu amigo/a, no se como entras a saco insultando , solo te diria que que tu seguramente seras de la misma condicion que ellos, y no te digo mas por respeto al foro , si pudiera verte la cara te aclararia yo lo que yo me merezco.
Jesus

Notapor HECTOR » 30 Nov 2012 03:46

Yo pienso estimados foristas, que tanto las organizaciones sindicales, todos los trabajadores, deberiamos organizar una concentración multitudinaria, en visperas de Navidad, frente al palacio de San Telmo, donde se esconden los dos Okupas, de Griñan y el Butanero-Valderas, ellos son los culpables de las penurias económicas, que estamos pasando todos los trabajadores de la Junta de andalucia, sus recortes, son una verguenza, han aprovechado los recortes del Gobierno Central, para masacrar, a sus propios empleados públicos, por eso os digo, que tenemos que movilizarnos, y presentarnos, en el Palacio de San Telmo, en Sevilla, para demostrarles a estos dos desvergonzados y rateros, que no les queremos, QUE RETIREN SU PLAN DE EQUILIBRIO ECONOMICO, que no es mas que un PLAN DE ATRACO.

Que tengan los cojones, hablando mal, de restituir la paga extra de Navidad, como van a hacer otras administraciones públicas, entre ellas el Pais Vasco, no decia el Butanero, en su programa electoral Rebelate, pues REBELATE AHORA MAMARRACHO, butanero, pedazo de golfo. Bien que te estas llevando el dinero calentito, tu y tus adláteres, por eso apoyas a Griñan, asi que TODOS AL PALACIO DE SAN TELMO EN NAVIDAD, ha organizar una buena bronca, a estos tios, ahi que echarlos lo antes posible, son un peligro para los trabajadores.

Esta situación en Andalucia, es insostenible, se estan riendo de todos los trabajadores, o acabamos con estos individuos, o ellos van a acabar con todos nosotros, LADRONES, que son unos LADRONES, le roban a los mileuristas, roban la paga extra de Navidad, y siguen mangoneando a manos llenas, asi que señores, NAVIDADES EN SAN TELMO,a por ellos, que estos tios son unos cobardes, que no van a aguantar mucho, si les presionamos, DESPERTAD YA LABORALES, A POR ELLOS, GRIÑAN-VALDERAS-BUTANERO, FUERA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, TODOS LOS PARASITOS POLITICOS.
HECTOR

Notapor Jesus » 30 Nov 2012 04:18

Totalmente de acuerdo, hay que demostrar que no estamos bien, que los trabajadores honrrados no nos quiten el derecho al pataleo, a por ellos.
Jesus

Anterior

Volver a Foro de Información General