Para Rafa Rivero o quien lo sepa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor marianroom » 29 Nov 2012 19:40

A la hora de baremarme los contratos a tiempo parcial (75%de la jornada= 6 horas diarias de lunes a viernes) no me los han contado como meses de 30 días, sino la parte proporcional, es decir el 75% de 30 días. Es eso correcto o puedo alegar que me lo baremen al completo. son varios los contratos que tengo así, alguno de 2 años. Tenía entendido que aunque fueran a tiempo parcial, los baremaban igual que los contratos de 8 horas.

Por otra parte, los títulos académicos que incluí para que me baremaran eran los que eran diferentes al que era requisito para participar, o sea, todos excepto EGB. El de EGB no lo he presentado porque sabía que no era baremable. Y lo que han hecho es coger uno de los que he presentado y lo han catalogado como no baremable porque según ponen ellos ese título es requisito imprescindibe para poder presentarme, cuando no es así, es un título de FP relacionado con la categoría. Es eso correcto?

Gracias
marianroom

Re: Para Rafa Rivero o quien lo sepa

Notapor Rafa Rivero » 29 Nov 2012 22:52

Reclama lo de los contratos alegando que al margen de que has estado contratada al 75% un mes de trabajo aunque cada día sea a menos hras del total de la jornada debe ser contabilizado con 0,50 puntos si es en la misma categoría dentro del convenio.

Con respecto a los títulos no me queda clara tu pregunta, pues dices que uno de los títulos que te valoraste lo han cogido para cumplir el requisito de titulación , pero no sé si además incluiste un título para cumplir el requisito, pues de alguna manera debes cumplir el requisito de titulación necesario para participar en el concurso en la categoría que sea. Sisegún dicesw ese título tu consideras que te lo debieron valorar con 2,50 puntos ¿Tienes entregado otro título con el que cumplir el requisito de titulación necesario?
Rafa Rivero

Notapor marianroom » 29 Nov 2012 23:35

Rafa, presenté 3 títulos como baremables y aparte incluí el de EGB pero no lo asocié a ningún mérito, puesto que sabía que no era baremable, ya que era requisito imprescindible para el grupo IV. Y ellos me han quitado uno de los 3 títulos que sí eran baremables poniéndome a la derecha: No baremable. Titulación alegada como requisito imprescindible.
Y el título de EGB, al no haberlo asociado a ningún mérito, me lo han puesto en un apartado donde ponen: Documentos no asociados a méritos. Y en descripción pone Otros Documentos, que es el código con el que yo lo describí. No sé si me explico bien.
marianroom

Notapor Rafa Rivero » 30 Nov 2012 11:24

¿A qué categoría es a la que te refieres?
Rafa Rivero

Notapor marianroom » 30 Nov 2012 12:59

A Oficial de 2ª Oficios.
marianroom

Notapor Rafa Rivero » 30 Nov 2012 14:28

Esa categoría es una de las que está incluida en el acuerdo de 08-06-05 pero en dicho acuerdo no le ponen ningún requisito concreto de titulación, hace al final referencia a queen determinados puestos se podrán agrupar de acuerdo con los oficios concretos.

En la convocatoria del concurso se piden como requisitos de titulación los siguientes:

Bachiller Elemental, Graduado Escolar, Formación Profesional de 1.er Grado o equivalente.

Por tanto cuando me hablas de la titulación de EGB doy por supuesto que te refieres a graduado escolar y precisamente eso es lo que deberías argumentar, que has presentado como requisito de titulación el graduado escolar y como tera la titulación requerida no lo asociaste a ningún mérito, que las bases del concurso recogen como una de las titulaciones válidas el graduado escolar (cuadro de titulaciones que figura en la página 25 del BOJA de 2-12-2008, donde se convoca el concurso) y que la otra titulación te la deben reconocer como mérito con 2,50 puntos al tratarse de una titulación relacionada con la categoría y así fue como lo presentastes al asociarla con los méritos de tu autobaremo en el modelo separador de documentos
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General