libertad escribió:Cuando he escrito en el foro, lo he hecho por ser afiliado a este sindicato, en cuanto a lo de informar a los afiliados es que estos tenemos preferencia antes que el foro pues si no para eso me doy de baja y utilizo el foro para informarme, pues me parece muy mal que siendo afiliado y perteneciendo a la Delegación de Igualdad y habiendo un tema que me afecta a mi como trabajador, yo como afiliado me entere hoy día 30 de Noviembre, y otros sin ser afiliados se enteren un día antes a través del foro. Pues nada hablare con mi representante del sindicato en mi provincia y les dire se me de baja en el sindicato como afiliado, pues solo con entrar en el foro ya estoy más que servido y asi me ahorro 96 euros al año.
El FORO ES DE USTEA . LA PÁGINA WEB ES DE USTEA. LOS CORREOS QUE TE ENVÍEN DESDE LAS PROVINCIAS SON DE USTEA.
DESDE EL MISMO DÍA DE LA SUBCOMISIÓN HAY INFORMACIÓN DESDE LOS CANALES DE USTEA, FORO, WEB Y CORREOS ETC...
Tienes la libertad para hacer lo que consideres. Si tu discurso es de esta entidad, --es tu segundo mensaje en el foro y se te ve el ánimo con el que apareces bajo un espectro angelical(...) -- y tus aportaciones en la provincia son de esta magnitud, desde mi punto de vista --que no hablo en nombre de USTEA-- ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER, POR TU ECONOMÍA, Y POR USTEA. MUCHAS GRACIAS. PERO TE RECUERDO QUE HAY OTRAS DERECHOS DEL AFILIADO QUE TAMBIÉN VAS A DEJAR DE TENER. ABOGADO, TENER VOZ Y VOTO EN LAS ASAMBLEAS ETC...PERO SEGÚN VEO ESO POCO TE IMPORTA. VAYA USTED CON DIOS.