DE PETRUS PARA RAFA RIVERO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DE PETRUS PARA RAFA RIVERO

Notapor Petrus » 30 Nov 2012 18:52

Hola Rafa, gracias por seguir por aquí, espero saludarte muy pronto, me dirijo a ti para solicitarte información de los rumores que dicen creo que son falsos, de que cobraremos parte de la paga extra de navidad, complementos o una parte proporcional de los meses anteriores al real decreto que anulaba dicha paga extra, un saludo y gracias , Petrus.
Petrus

Re: DE PETRUS PARA RAFA RIVERO

Notapor Rafa Rivero » 30 Nov 2012 21:03

Petrus sobre ese asunto no hay nada firme, lo que hay es una recomendación al gobierno y autonomías de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril para quese abonase la parte de paga extra que correspondería al periodo que va desde el 1 de junio hasta el 16 julio pues entiende que la medida no se puede aplicar con retroactividad y ese mes y medio se debería abonar la parte propòrcional de paga extra. Que yo sepa no ha habido ningún pronunciamiento del Gobierno de que vaya a atender el consejo de la Defensora del Pueblo. También hay interpuestas demandas judiciales en los tribunales por este motivo, entre otras una de USTEA, pero de ahí a confirmar que nos vayan a pagar parte de la paga... lo veo muy improbable.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General