bolsas complementarias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsas complementarias

Notapor Jone » 25 Nov 2012 14:23

Alguien me podria decir si hacen las bolsas complementarias con la puntuacion q tenemos acualmente o la puntuacion del expediente del acceso???
Hay que ir a apuntarse o es automatico rqy ellos mismos te apuntan?
Jone

Re: bolsas complementarias

Notapor Rafa Rivero » 26 Nov 2012 21:34

Es automático., ellos te incluyen en la bolsa complementaria y ordenan a los candidatos según el baremo de Función Pública, pero no está de más que cuanbdo tengas el cese solicites en la Delegación de Hacienda de tu provincia con la copia del cese que se te inscriba en la bolsa complementaria de tu categoría.
Rafa Rivero

Notapor Jone » 26 Nov 2012 21:51

Muchisimas gracias. Entonces no hay q ir a consejeria sino a la delegacion.
Por cierto, si alguien me pudiera decir donde esta la delegacion hacienda de Sevilla??
Jone

Notapor Jone » 26 Nov 2012 21:55

Alli mismo, tienen solicitud o se puede descargar por internet? Para solicitar me inscriban en la bolsa.
Jone

Notapor Rafa Rivero » 26 Nov 2012 22:39

La Delegación donde trabajas te debe dar el cese y con una copia del mismo puedes ir al registro de la Delegación de Hacienda, pides un modelo genérico de solicitud (lo tienen allí) lo rellenas solicitando se te incluya en la bolsa complementaria de tu categoría y adjuntas copia del cese. En Sevilla el registro está en la C/ Luis Montoto nº 133 y abre hasta las 20 horas excepto los sábados que es solo mediodía
Rafa Rivero

Notapor Jone » 01 Dic 2012 12:47

Una duda q sigo teniendo, - te bareman segun el baremo de funcion publica- no lo entiendo bien, te refieres a lo q tenga en la H.A.D. o al baremo del concurso?? Entonces yo no tendria q echar ningun tipo de documento con la solicitud?
Espero respuesta y muchas gracias por su dedicacion
Jone

Volver a Foro de Información General