Informe subcomisión Salud y Bienestar social.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Informe subcomisión Salud y Bienestar social.

Notapor FLO » 30 Nov 2012 18:20

libertad escribió:Cuando he escrito en el foro, lo he hecho por ser afiliado a este sindicato, en cuanto a lo de informar a los afiliados es que estos tenemos preferencia antes que el foro pues si no para eso me doy de baja y utilizo el foro para informarme, pues me parece muy mal que siendo afiliado y perteneciendo a la Delegación de Igualdad y habiendo un tema que me afecta a mi como trabajador, yo como afiliado me entere hoy día 30 de Noviembre, y otros sin ser afiliados se enteren un día antes a través del foro. Pues nada hablare con mi representante del sindicato en mi provincia y les dire se me de baja en el sindicato como afiliado, pues solo con entrar en el foro ya estoy más que servido y asi me ahorro 96 euros al año.

El FORO ES DE USTEA . LA PÁGINA WEB ES DE USTEA. LOS CORREOS QUE TE ENVÍEN DESDE LAS PROVINCIAS SON DE USTEA.
DESDE EL MISMO DÍA DE LA SUBCOMISIÓN HAY INFORMACIÓN DESDE LOS CANALES DE USTEA, FORO, WEB Y CORREOS ETC...

Tienes la libertad para hacer lo que consideres. Si tu discurso es de esta entidad, --es tu segundo mensaje en el foro y se te ve el ánimo con el que apareces bajo un espectro angelical(...) -- y tus aportaciones en la provincia son de esta magnitud, desde mi punto de vista --que no hablo en nombre de USTEA-- ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER, POR TU ECONOMÍA, Y POR USTEA. MUCHAS GRACIAS. PERO TE RECUERDO QUE HAY OTRAS DERECHOS DEL AFILIADO QUE TAMBIÉN VAS A DEJAR DE TENER. ABOGADO, TENER VOZ Y VOTO EN LAS ASAMBLEAS ETC...PERO SEGÚN VEO ESO POCO TE IMPORTA. VAYA USTED CON DIOS.
FLO

Notapor F.J. » 30 Nov 2012 18:31

A libertad:
Desde el mismo día 28 estoy informado por mi provincia de lo tratado en la subcomisión y el día siguiente recibo un USTEA informa con más información.
Protesta en tu provincia y que te informen adecuadamente, tal vez no tengas correo electrónico al cual mandarte la información o incluso si lo tienes no lo veas cada día o vete tu a saber.
Mi opinión personal ( que es solo eso) es que no merece la pena sacar a relucir lo de los pocos euros que se paga, porque son unos pocos euros para lo mucho que se recibe a cambio ¿o es qué los abogados te cuestan algo, o es qué en otro sindicato tu voz es escuchada? ¿o es qué en otro sindicato tienen asambleas o se ponen en contacto contigo para preguntar tu situación? ¿o es qué en otros sindicatos tu opinión cuenta para algo? ¿ a qué a esos no les dices lo mismo? Claro no te atrves a hacerlo por temos a las represalias de esos mismos sindicatos del capullo y al otro.
Creo que si respondes con honradez, y diciendo la verdad te habras arrepentido de tus desacertadas afirmaciones.
Permite que dude que estás afiliado/a creo mas bién que eres uno de esos infliltrados de los sindicatos vende trabajadores que tratas de engañar a los compañeros.
En fin a tu provincia le haces un favor si te largas pero después a ver si eres tan honrado de olvidarte del foro y de todos.
Adios insolidario ......
Y si por el contrario ha sido solo un calentón, pués ya está agua pasada no mueve molinos, pero al menos que lo sepamos.
F.J.

Notapor libertad » 03 Dic 2012 11:18

Le contesto que con DIOS NO ME VOY A IR, me ire a donde me plazca, por cierto quien es usted para invitarme a IRME, crei que en USTEA habia LIBERTAD para exponer lo que uno piensa, no veo que USTEA se diferencie de otro sindicato, pues si como usted bien dice que somos asamblearios y en esas decimos y votamos lo que pensamos que hay de malo que yo como afiliado/a de USTEA escriba que me siente MAL el que otros ese enteren a través del FORO antes que los AFILIADOS, O ES QUE USTED ES EL SECRETARIO GENERAL DE USTEA Y INVITA A TODOS LOS QUE ESCRIBEN Y A USTED NO LE PAREZCA BIEN LO QUE ESCRIBE, LOS INVITAN A IRSE, VEO QUE ES MUY POCO COMPAÑERO, LE DIRE UNA COSA, SI EXPONGO LO QUE PIENSO ES PORQUE DESDE QUE ESTOY EN USTEA SIEMPRE HE TENIDO LIBERTAD PARA EXPONER LO QUE HE PENSADO Y NADIE ME HA INVITADO A IRME, ASI QUE SI NO LE GUSTA LO QUE PIENSO YO TAMBIEN LE DIGO " VAYASE USTED CON DIOS ".
libertad

Notapor Rafa Rivero » 03 Dic 2012 11:29

Libertad solo quiero recordarte una cosa, en su mensaje Flo dijo textualmente lo siguiente:

"..desde mi punto de vista --que no hablo en nombre de USTEA...."
Rafa Rivero

Notapor FLO » 03 Dic 2012 12:01

Pues nada hablare con mi representante del sindicato en mi provincia y les dire se me de baja en el sindicato como afiliado, pues solo con entrar en el foro ya estoy más que servido y asi me ahorro 96 euros al año.

Yo no te invito a irte.Yo sólo te animo a realizar lo que tú ya has decidido y expuesto por escrito. Tu propia decisión. Porque no comparto en absoluto los argumentos que esgrimes, en función de éstos, la decisión que tomas me parece muy adecuada y coherente. Simplemente.
FLO

Notapor libertad » 03 Dic 2012 12:04

Sin comentarios.
libertad

Notapor libertad » 05 Dic 2012 00:07

Para Flo: Mejor pensado, te comento:
- Mi ánimo al escribir en el foro es el ejercer mi derecho a la libertad de expresión, que hasta el día de hoy he podido ejercer
en los foros internos de USTEA en calidad de afiliado, y bajo el espectro de persona , trabajador y afiliado de un sindicato
ASAMBLEARIO,( digo esto porque hasta hace un par de días jamás se me había tratado asi, como usted me ha tratado ).

- Mis aportaciones en mi provincia creo que han sido bastante enriquecedoras.
- Si no me importara USTEA, no llevaría afiliado 23 años. ¿ cuantos lleva usted ?
- En cuanto a que no hablas en nombre de USTEA, es poco coherente y profesional por tu parte al decir eso, ya que eres un
Responsable Federal de USTEA en el Sector de Laborales,
- El vaya usted con Dios y escribir en mayusculas ( gritando ), es de un talante irrespetuoso y poco ético, ( te he contestado
en mi mensaje anterior con tu misma medida ).
- Desde luego que como afiliado expondre mi queja correspondiente ante los organos internos del Sindicato USTEA en mi
provincia, de como trata un Responsable Federal a los afiliados de USTEA , y a la discriminación en cuanto a trato, por
ejercer la LIBERTAD de expresión, de un afiliado a no serlo.
- Lamentablemente esto empieza a Oler a jerarquía similar a otros sindicatos................
libertad

Notapor F.J. » 05 Dic 2012 11:17

Estas usando el clásico discurso del que no tiene razón, tratando de cambiar los hechos.
El compañero aquí en el foro se expresa como un forista mas, igual que tú.

Tu pides libertad de expresión y respeto a las opiniones ajenas, pero no predicas con el ejemplo.

Solo sabes amenazar cuando no se siguen "tus directrices".

En este foro supongo que no se habla representando a nadie sino solo a uno mismo. ¿Por qué entonces tú quieres cambiar esa premisa?
Yo creo que porque no tienes argumentos coherentes para defender tu postura, que es (según yo opino) la del señor que quiere ahorrarse unos euritos (míseros por cierto) y pone excusas donde no hay nada.
En fin por mi parte el silencio desde ahora, es la mejor postura para responder a las opiniones incoherentes y sectarias (según mi particular opinión) de otro forero que parece que solo va a defender sus intereses personales y a "tirar" todo lo que pueda cuando le conviene sin tener un mínimo de responsabilidad.

Opino que poco o nada enriquecedoras deben ser tus aportaciones (el los lugares en que te dejen exponerlas) si las haces en los términos expresados aquí.
Criticas el expresarse con mayúsculas cuando tu mismo lo haces casi en un 100% de algunas de tus "aportaciones", Se coherente "compañero" ?¿ no critiques en otros, lo que tu te prodigas en hacer de forma tan irresponsable.

En cuanto a que: "...en mi provincia, de como trata un Responsable Federal a los afiliados de USTEA , y a la discriminación en cuanto a trato, por ejercer la LIBERTAD de expresión, de un afiliado a no serlo".
Te reitero que tu quieres que se respete tu libertad de expresión pero tratas de poner cortapisas a la libertad de expresión del resto, amenazando y haciendo uso de una información que tu pareces tener sobre el anterior forista. El cual se expresa de forma individual en este foro y tu le das un tratamiento orgánico dentro de un sindicato. YO ENTIENDO QUE EL COMPAÑERO SE EXPRESÓ EN ESTE FORO DE MANERA INDIVIDAUL (lo msimo que tú) ¿o no? Y COMO TAL A DE SER TRATADO. No amenaces que quien huele a jerarquia e inquisición eres TÚ.
Doy por zanjado en tema, no merece la pena seguir con quien solo busca coartar la libertad de expresión y amenazar a quienes no comulgan con sus ideas y me parece que te guia el rincor, la envidia mal sana .... o cuanto menos la ignorancia.
F.J.

Notapor libertad » 05 Dic 2012 13:49

Para F.J. Perdona contigo no va nada, pero parece que tu también eres otro Federal..............por que te estas comportando lo mismo.
libertad

Notapor F.J. » 05 Dic 2012 20:28

Ya estás como los dictadores demagogos, ¿desde cuando no se puede opinar en el foro?Por qué tratas de negarme a que pueda expresarme libremente?
¿acaso, tú solo, tienes el don de decir "verdades"?
Tratas de callarme diciéndome que contra mi no va nada. ¿Y quién eres tu en el foro para afirmar tal tonteria?
Pués expreso mi opinión, igual que tú.
Si no te parece bién ya sabes: no comentes y así evita que te contesten.
Tu afirmación o seudo afirmación de que "...contigo no va nada, pero parece que tu también eres otro Federal..............por que te estas comportando lo mismo". Es cuanto menos desacertada y tratas acallar mi opinión. Si tu eres libre de opinar YO TAMBIÉN SOY LIBRE DE OPINAR Y SI NO TE GUSTA PUÉS ....
Te respondo: Contigo tampoco va nada.
F.J.

Anterior

Volver a Foro de Información General