monitor de educacion especial

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

monitor de educacion especial

Notapor fran1981 » 04 Dic 2012 15:10

Buenas tardes a todos,¿cual es el horario del monitor de educacion especial?todos me dicen que son 30 horas y 2 acumulables para reuniones o excursiones .pero en muchos centros compañeros mios me dicen que estan de 8 de la mañana a 15. Son 35 horas semanales ,no saben lo que hacer ya ,y el centro dice que si no cumplen las 35 horas les van a poner a trabajar este puente y en navidades el dia 26,27,28 de diciembre y los dias 2 y 3 de enero es decir que venga a trabajar al centro pero sin alumnos con los conserjes.¿es posible? gracias a quien le corresponda contestarme
fran1981

Re: monitor de educacion especial

Notapor majo » 05 Dic 2012 00:32

Yo en lo único que te puedo ayudar es diciendote las horas que yo hago. Soy temporal, y todavía hago las 30 horas semanales. Ni me las han aumentado ni me han hecho la reducción de horario. Con respecto a que los obliguen a hacer las 35 horas, lo ideal quizá sería llamar a la delegación para ver que os dicen, porque según tengo entendido con los monitores todavía no se tiene claro el horario que nos van a poner. Y con lo de las vacaciones no tengo ni idea de si los pueden obligar. En mi centro cuando son vacaciones o puentes se cierra, sólo el mes de Julio siguen trabajando conserjes, adminitrativa, limpiadoras y el equipo directivo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
majo

Volver a Foro de Información General