GURPO V ???????

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GURPO V ???????

Notapor cordoba » 08 Dic 2012 10:59

Bueno Rafa y que hay de la denuncia que puso ustea por el retraso de la resolución de los accesos
cordoba

Notapor carmenqb » 08 Dic 2012 17:16

¿Existe listado de grupo V de limpiadora del año 2008? Gracias
carmenqb

Notapor mbel » 08 Dic 2012 18:34

Y digo yo ¿ por qué no se va a resolver el grupo V, si los demás están saliendo según previsiones?, un poco de paciencia, pero no digáis que no se va a resolver si no tenéis ni idea!!!, hay mucha gente pendiente. El tlfn. donde se puede llamar es el que se ha dado aquí en varias ocasiones por foristas!!
mbel

Notapor mbel » 08 Dic 2012 18:50

A córdoba:
Estos son los teléfonos de Función Pública a los que yo llamaba para informarme del grupo III, 954 78.24.36, /38/42, casi nunca comunican. Saludos
mbel

Notapor rosa60O » 08 Dic 2012 20:26

Tenéis toda la razón no tiene porque no salir el grupo V pero eso si paciencia tenemos un rato desde el 2008 pues ya me dirás
rosa60O

Notapor HECTOR » 08 Dic 2012 23:33

Estimados foristas, el grupo V, si que se va a resolver, eso sí, ya llevamos cuatros años, de retraso, y como he dicho en algun mensaje anterior sobre este tema, el retraso es debido a la ineptitud y el caciquismo de los mandamales de la Junta de andalucia, han empezado a baremar en serio, hace unos meses, se han pasado mas de 3 años, arrascandosela, es una verguenza, una falta de respeto a los trabajadores, y una muestra mas, de la desverguenza generalizada, y del despotismo de unos dirigentes, desahogados y golfos elevados a su máxima potencia, saludos HECTOR, RESOLUCION DEL CONCURSO DE ACCESO GRUPO V, YA, GRIÑAN-VALDERAS, el butanero, DIMISION.
HECTOR

Notapor cordoba » 09 Dic 2012 10:48

yo voy a ser persona de fe y voy a pensar que se va ha resolver y antes de lo que creemos, pero hay que seguir presionando. Saludos
cordoba

Notapor Sonia » 10 Dic 2012 00:46

Hola, soy nueva en este foro que me he encontrado de casualidad buscando noticias sobre el acceso a fijo de personal laboral. Tengo algunas preguntillas, ¿como se sabe por qué puntuación están llamando? ¿algún teléfono?, y ¿sabeis con qué nota más o menos se podrá coger algo en ordenanza y PSD?, gracias de antemano y un saludo.
Sonia

Notapor HECTOR » 10 Dic 2012 00:46

Estimado forista Cordoba, lo mas grave, lo mas vergonzoso, es que después del retraso malintencionado, del que esta siendo objeto, la resolución del concurso de acceso a fijo, en este caso del grupo V, es que los responsables de la Junta de Andalucia, a sabiendas del perjuicio que se les esta causando a los laborales temporales, encima nos recorten el diez por ciento de nuestro salarios, de una manera rastrera, y discriminatoria, con respecto a otros colectivos de trabajadores.

Lo que esta ocurriendo, en materia de personal, es una verguenza, son unos ineptos, unos impresentables, estos individuos/as, no podrian ni dirigir la comunidad de vecinos de su casa, eso si, la multiplicación de altos cargos, sigue en aumento, el mantenimiento de empresas públicas deficitarias economicamente continua, las prebendas de la clase parasitaria politica andaluza, sigue sin remisión, solo nos queda esperar, y reivindicar el ROBO de los salarios a los temporales, que estan perpetrando, Griñan, el ex camisa azul, y Valderas, el traidor, el butanero, saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor cordoba » 10 Dic 2012 16:30

HECTOR, llevas toda la razón son una partida de sinvergüenzas a mi ya me faltan calificativos para esta gente, me pregunto que si sabrán hacer examen de conciencia o mejor dicho si saben lo que es la conciencia
cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General