Grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Grupo III

Notapor Emilio75 » 10 Dic 2012 15:20

Sí, Inmaculada. Yo estoy desesperado. Esto es inaguantable. Nadie es responsable de nada. Nadie cesa. Nadie se va. Nadie, nada. Gracias, Inmaculada, por tu respuesta. ¿Qué nos queda hacer? ¿Coger un bidón de gasolina y rociarlo en Función Pública? Yo me apunto.
Emilio75

Notapor lupa69 » 11 Dic 2012 00:35

romana escribió:se rumorea que la firma puede ser el 15de enero y la incorporacion el 16

Fuentes solventes me comenta que esta fecha es la que se baraja como muy pronto, osea :

Vamos a relajarnos un poco y !! Felices fiestas a todos ¡¡ .
lupa69

Notapor duca2 » 11 Dic 2012 12:53

Hola a todos.
Pero antes deberán cesar a los que estén trabajando, ¿no? y para eso deberán comunicárselo con al menos 15 días de antelación, no?
duca2

Notapor yolandari » 13 Dic 2012 00:26

Buenas noche compañeros,mi pregunta es ¿ Alguien sabe algo ? Yo no se nada.Llame hace dos semanas a Función Pública y allí no sabían nada.¿ Qué pasa con lo nuestro? ¿ Cuándo se va a resolver? Yo creo que esto no es normal,dos meses para hacer esta pequeña lista cuando esto en un día se hace,no me lo explico.Esperemos que se nos diga algo antes de las vacaciones.
yolandari

Notapor lupa69 » 13 Dic 2012 00:56

yolandari escribió:Buenas noche compañeros,mi pregunta es ¿ Alguien sabe algo ? Yo no se nada.Llame hace dos semanas a Función Pública y allí no sabían nada.¿ Qué pasa con lo nuestro? ¿ Cuándo se va a resolver? Yo creo que esto no es normal,dos meses para hacer esta pequeña lista cuando esto en un día se hace,no me lo explico.Esperemos que se nos diga algo antes de las vacaciones.

lupa69 escribió:
romana escribió:se rumorea que la firma puede ser el 15de enero y la incorporacion el 16

Fuentes solventes me comenta que esta fecha es la que se baraja como muy pronto, osea :

Vamos a relajarnos un poco y !! Felices fiestas a todos ¡¡ .
lupa69

Notapor Rafa Rivero » 13 Dic 2012 01:56

Lo que os puedo decir es que hoy por hoy aun continúan repasando la documentación entregada y están comunicando por escrito a aquellos adjudicatarios que se considera que no reunen los requisitos su exclusión como adjudicatario. Supongo que cuando finalicen con la revsión y comprobación de la documentación entregada procederán a adjudicar a los que ya se confirme que reunen los requsitos y una vez finalizada esta adjudicación, cuando tengan la certeza de las plazas que están sin adjudicar pedirán la lista complementaria de adjudicatarios para ofertarles esas plazas, por ahora aun no se está en esa fase y se sigue en la de revisión y comprobación de la documentación entregada al pedir destino. A algunos de los adjudicatarios que fueron a pedir plaza ya les han comunicado por escrito que no reunen los requsitos, por tanto el procedimiento sigue aunque a muchis se les agota la paciencia y querrían tener ya lal ista publicada creo que eso aun tardará, e insisto, cundo tengamos noticias de quese ha citado a los de la lista complementaria sabremos que ya ha finalizado la revisión de la documentación, han adjudicado destino a los que han pedido y se estaría más cerca de la resolución.
Rafa Rivero

Notapor duca2 » 13 Dic 2012 11:16

Creo que nos queda unos meses que esperar aún.... por desgracia.
duca2

Notapor Jone » 13 Dic 2012 12:20

La verdad es q no entiendo nada, como puede ser q no reunen los requisitos cuando han salido en lad listas definitivas? No se habian dado cuenta antes de eso? Alguien me lo puede explicar.
Jone

Notapor carmen63 » 13 Dic 2012 12:31

Yo me he quedado alucinada, como dice Jone, de que a estas alturas y habiéndo pedido ya destino, hay personas que puedan quedar fuera porque no reunen los requisitos.
¿Me puede alguien explicar esto, por favor?. Gracias.
carmen63

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General