Propuesta Calendario Salud y B.S.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Propuesta Calendario Salud y B.S.

Notapor Rafa Rivero » 13 Dic 2012 02:14

Tina no me des mucho las gracias porque creo que a los laborales nos van a imponer otro calendario totalmente diferente y mucho peor que el del enlace que te he puesto anteriormente y por desgracia ante la actitud prepotente de los representantes de la Consejería en la Subcomisión veo mucho pasotismo en los sindicatos, en todos.
Rafa Rivero

Notapor ALCAZABA » 13 Dic 2012 10:36

Rafa, creo que en Córdoba en una Asamblea celebrada de urgencia salió la propuesta al Comité ( y entiendo que la lleva a la Subcomisión) de no firmar o levantarse de la mesa en caso de no negociar .Otra cosa es lo que luego ocurra, ya que se deberían haber unido todas las provincias y todos los sindicatos como se ha hecho en Córdoba a demanda de los trabajadores.
ALCAZABA

Notapor Rafa Rivero » 13 Dic 2012 14:51

Creo que ya he comentado lo que pienso de esa supuesta negociación, es una gran mentira, no hay negociación ninguna, está todo decidido de antemano y solo están cubriendo el expediente para dar apariencia legal a lo que en realidad va a ser una imposición. Es mi opinión y ojálá me equivoque.
Rafa Rivero

Anterior

Volver a Foro de Información General