Grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Grupo III

Notapor Emilio75 » 13 Dic 2012 15:40

Cuando fuimos a Sevilla a pedir destino había personas que no pudieron acreditar la titulación exigida para la categoría a que aspiraban, o en su defecto, una experiencia profesional en ella de al menos tres meses, TAL Y COMO RECOGEN LAS BASES DEL CONCURSO. Se les dio un plazo de diez días para que la presentaran y al no poder hacerlo, por eso estarán comunicándoles sus exclusión del Concurso... imagino yo, claro. Ahora bien y como apuntan Jone y Carmen, ¿ahora se dan cuenta? ¿La Comisión no lo ha hecho cuando estaban baremando durante AÑOS? ¿HASTA CUÁNDO NOS VAN A TENER ASÍ? Esto está pasando ya de castaño oscuro...
Emilio75

Notapor yolandari » 13 Dic 2012 17:15

Yo no creo que esto pueda ser así.¿ Cómo puede ser esto si la comisión ha estado cuatro años para ver la documentación de todos? Ahora ¿ Se dan cuenta que esta gente no tiene el título o el contrato en regla? Yo creo que a lo mejor es que no han presentado alguna documentación como el certificado médico o algunos de esto que dieron diez días para aportar los y a lo mejor no lo han hecho.Digo yo porque de verdad que no me entra en la cabeza que sea lo otro.Hoy han estado unos de ccoo en mi centro y me han dicho que fecha no se sabe que a ellos le han dicho que para Enero pero no saben de fechas.
yolandari

Notapor romana » 13 Dic 2012 17:47

que forma mas cruel e injusta de jugar con nuestro trabajo,¿se sabe de que categoria han excluido o que personas?? y ahora,el destino que creiamos que teniamos adjudicado tampoco es seguro?? hay alguna manera de informarse?? cada dia nos despertamos con mas incertidumbre en vez de sentinos mas seguros por conseguir la fijeza,,saludos compañeros y rafa ,gracias por la informacion
romana

Anterior

Volver a Foro de Información General