Jone escribió:Despues de leer en el foro de q si contestan, yo misma llame y me dijeron q cintestarian tanto si estan estimado como desestimado, y otra forista llamo y le dijeron lo mismo q a mi. Pero lo q no me dijeron es sobre q fecha, solo q lo tenian en centro juridico revisando despues de pedirme nombre y apellidos.
Y teniendo en cuenta q el 15 de noviembre termino el plazo ya deberian mandar la contestacion, por eso pensaba q le podia haber llegado a alguien.
Todos los dias miro el correo y solo llegan cartas del banco je, je, ..
El plazo para resolver y notificar la resolución del recurso de reposición es de un mes desde que lo presentaste.
Al no contestar se sobreentiende han desestimado el recurso y queda abierta la vía contencioso administrativa.
El plazo para el contencioso es de dos meses desde la notificación de la resolución del recurso. En este caso el acto es presunto porque no tan han contestado, siendo entonces el plazo de seis meses para presentar el recurso contencioso.
Esto no implica que la administración no tenga el deber de resolver, y veces no lo hace o sencillamente resuelven fuera del plazo. En todo caso te recomiendo te persones en la administración, si aún no lo has hecho, interesándote por el recurso que has formulado. En última instancia obviamente contencioso-administrativo.
Puede notificarte fuera de plazo y desde la notificación tendrás dos meses para interponer contencioso administrativo.
Si no te notifican, tienes seis meses desde que se produjo el acto que impugnas.
Saludos.