por Jone » 16 Dic 2012 15:10
He escrito antes un mensaje pero parece que no ha llegado bien al foro, lo vuelvo a poner
Desde que salieron los puntos no me cuadraban muchas cosas que puede ser que ahora esten saliendo, como puede ser que personas que no han trabajado en la categoria se hagan fijas del tirón?
categoria m.e.e.
Adjudicataria 162 con un mes fuera de la junta
Adjudicatarios 215-224-241 no tienen experiencia ninguna y que nadie me venga diciendo que le quitan los puntos en el caso de no poseer la titulación, porque sería muy raro que justo tengan 3 meses nada más. Bueno que lo profesionales que van a entrar a fijos sin haber trabajado en su vida en la categoria, después nos quejamos de la administración, ésto no es normal.
Os comento que en mi caso, antes de cubrir la vacante que tengo, me llamaron del SAE a presentarme a una entrevista (entre 3 personas de la provincia de Sevilla) para impartir un curso de 6 meses cmo docente, siendo el curso de monitor de integración social, por LA EXPERIENCIA QUE TENGO , y fuí hacer la entrevista en un edificio que esta por la cartuja.
No me cogieron ni tenía intención que lo hicieran por el lugar donde tenía que desplazarme, pero lo que os quiero decir como me pueden ofrecer un puesto como docente para formar a personas para que trabajen de monitores de educación especial y no salga adjudicataria teniendo la titulación y experiencia suficiente como para formar a otras personas .
¿Alguien ve esto lógico? y cuando veo en las listas de adjudicatarios personas con poca o ninguna experiencia, me hierve el corazón.
¿Que categoria es homóloga a monitor de educación especial? si las titulaciones en principio no se llaman así, son:
FP2 -educador de disminuidos
Grado superior de integración social
¿Quién decide eso? un funcionario que nunca ha trabajado en eso y no sabe de que va.
Tal como van las cosas,creo que la comisión no estaba preparada para baremar este concurso, le deberían haber dado un cursillo rápido antes de empezar, porque hay muchas cosas sin sentido
Que me digan a mí si la experiencia según ellos no homóloga, no he estado con mis alumnos atendiendolos en aseo, recreos y excursiones, que algunas eran de una semana cuando fuimos a la residencia de tiempo libre de la junta con 15 alumnos con discapacidad y según la comisión, ese tiempo no era homologo y muchos más.
Por dios, que impotencia la que tengo encima.
Bueno, ya no sigo que me caliento y ya me esta saliendo humo por la orejas.