por Rafa Rivero » 16 Dic 2012 17:09
Yo creo, y lo he comentado en otro mensaje que ellos están revisando la documentación entregada por los adjudicatarios. Cuando ven algún problema están enviando a los afectados comunicación por escrito, a quien no le llegue nada es porque está todo correcto.
Lo que correspondería, una vez finalizada la revisión de la documentación entregada por todos los adjudicatarios, sería adjudicar las plazas, según las peticiones entregadas por escrito por cada uno. Una vez adjudicadas verán las que están sin adjudicar y las incomparecencias, pedirán la lista complementaria de adjudicatarios a la comisión, los citarán y deberán ofertarles y elegir entre lo que ha quedado sin adjudicar Esa es mi opinión de lo que deberían hacer según las bases.
Esos creo deben ser los siguientes pasos y desde luego no veo que el grupo III esté en el aire, que están tardando en resolver la revisión, pues lo admito, desconozco los problemas con los que se están encontrando, pero está claro que hay algunos casos problemáticos y tienen la obligación de comunicarles la exclusión del concurso.
Ya expliqué en otro mensaje lo que pone en las bases, con lo aunque nos parezca ilógico que a estas alturas un adjudicatario definitivo no cumpla los requisitos, el procedimiento es el establecido en las bases. El que estén enviando comunicaciones certificadas a los que están excluyendo es lo que me lleva a pensar además que están aun en la revisión de la documentación y por tanto el concurso sigue con el procedimiento previsto. Ya supongo que muchos esperaban tener a estas alturas noticias sobre la plaza que le ha correspondido y la fecha de incorporación, pero creo que en varios mensajes hemos dicho que la previsión que dieron no era muy fiable, pues después de Reyes está el 7 de enero pero también está el 15 de enero o por ejemplo febrero está después de Reyes, así que esa previsión es poco concreta y solo nos queda seguir esperando.
Hasta que no citen a los de las incomparecencias no podemos dar por supuesto que ya han adjudicado a los que pidieron y no tienen problema con la documentación aportada. Sabemois que haya categorías que ya han revisado y han enviado comunicaciones pero no sabemos si hay aun categorías que no han mirado todavía ladocumentación aportada.