ARafa grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ARafa grupo III

Notapor Rafa Rivero » 16 Dic 2012 19:58

Agata no sé por qué dices que monitor de centro de menores lo han considerado homólogo con monitor de residencia. Yo no creo que eso sea así, ambas categorías existen en el convenio y considerarlas homólogas sería una incoherencia, pues no tiene sentido que existan dos categorías diferentes con las mismas funciones. No creo que la comisión considere homologa la experiencia como monitor de residencia para monitor de centro de menores.
Rafa Rivero

Notapor Jone » 16 Dic 2012 22:09

Supongo q si lo dice será porque se la han homologado a ella, por eso digo q hay muchas cosas ilogicas y realmente homologan lo q les da la gana.
Jone

Notapor ruth » 16 Dic 2012 22:10

Todo esto me parece increible, como a todos claro, cómo puede ser que personas que ya están jubiladas vayan y pidan destino para trabajar???? en qué piensan??? Agata si no tienes titulación para mee cómo lo solicitas en primera instancia??? por si colaba y te lo daban??? de verdad que no entiendo nada, función publica tiene tela y algunos de nosotros telón
ruth

Notapor agata » 16 Dic 2012 23:32

Pues mira, lo solicité porque existia la posibilidad de que mi titulación fuera válida para este concurso, y porque así me lo recomendaron en su momento. Y si, a mí me han considerado la experiencia como monitor de residencia, tanto para monitor escolar como para monitor de centro de menores, puesto homólogo por supuesto, como? no lo sé. Yo estoy en mi derecho de participar en el acceso a fijo en los puestos que sean de mi interés y ello están en la obligación de baremar en condiciones y revisar adecuadamente cada solicitud antes de publicar listados, tanto provisionales como definitivos en BOJA.
agata

Notapor Jone » 16 Dic 2012 23:46

Mas claro no lo podias haberlo dicho, espero q asi se vea lo mal q lo estan haciendo todo. Y espero q si los sindicatod pueden hacer algo q lo hagan porque aqui tambien hemos leido como han jomologado administrativo por jefe de almacen; y todos los que habra q no conocemos porque no son tan claros como Agata, q por mi parte te agradezco tu sinceridad y q todos sepamos lo que esta ocurriendo.
Jone

Notapor agata » 17 Dic 2012 00:11

Muchas gracias Jone, yo no tengo nada que ocultar y por eso no me importa dar explicaciones a los foristas que me las han pedido con educación. Un saludo.
agata

Notapor Anitaras » 20 Dic 2012 19:49

Para Agata,

Hola, siento mucho lo que te a ocurrido yo tb he sido adjudicataria en el grupo III en la categoría de Monitor
Escolar, siendo una de las últimas personas de la lista, ¿Te importaría decirme de que provincia eres?

Muchas gracias
Anitaras

Anterior

Volver a Foro de Información General