Grupo III EN EL AIRE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Grupo III EN EL AIRE

Notapor mbel » 16 Dic 2012 19:50

Pues los que esperábamos alguna renuncia o incomparescencia, esto de jubilados que picen destino ya nos acaba de matar, pero si están jubilados ¿por que se presentan?, no le veo sentido!!
mbel

Notapor Anamb » 16 Dic 2012 20:00

mbel escribió:Pues los que esperábamos alguna renuncia o incomparescencia, esto de jubilados que picen destino ya nos acaba de matar, pero si están jubilados ¿por que se presentan?, no le veo sentido!!

Eso digo yo. Es como quien está en las listas de espera de la Seguridad Social para operarse, se muere, y pasados unos años le llaman para la intervención quirúrgica. Pue esto es igual: estas personas están "muertas"... administrativamente hablando, claro está y afortunadamente. Pero nosotros, si no queremos caldo, tres tazas. Lo dicho, que es mejor que me vaya al convento.
Anamb

Notapor mbel » 16 Dic 2012 20:05

Yo me voy contigo tambien, porque cuanto más leo, más atacá me pongo :roll:
mbel

Notapor Anamb » 16 Dic 2012 20:28

Y después nos quejamos de los "talentos" de Función Pública. Anda, que el gremio aspirantil nuestro también va apañado.
Anamb

Notapor Rafa Rivero » 16 Dic 2012 21:42

Hay incluso dos funcionarios que han pedido plaza y ya manifestaron en el propio acto de petición su intención de pedir excedencia, van a seguir como funcionarios, es más las plazas de laborales que han solicitado están a muchos kilómetros de sus domicilios, les daba igual una plaza que otra pues no pensaban incorporarse. La Ley permite a los funcionarios poder tener más de un puesto en la Administración, mientras que los laborales no podrían. Eso también va a pasar que algunas plazas se van a adjudicar a estos funcionarios y no las van a ocupar. Mas plazas de laborales que se ofertan y ya veremos qué ocurre con esas plazas después, yo creo que se quedan vacantes.
Rafa Rivero

Notapor Grupo Baris » 17 Dic 2012 14:55

Esta mañana hemos llamado y parece ser que todo sigue igual.
Sería interesantes saber si de los que han llamado hoy le han dicho algo diferente.
Grupo Baris

Notapor unidad_eventual » 17 Dic 2012 15:26

Se pued entender lo de los jubilados presentados pues hace 5 años que salio el concurso no lo estaban.
Lo que no se entiende es lo de los funcionarios cuando tienen una relación jurídica permanente lo cual es motivo de exlusión segun las bases, pienso yo.
unidad_eventual

Notapor mbel » 17 Dic 2012 16:07

unidad_eventual escribió:Se pued entender lo de los jubilados presentados pues hace 5 años que salio el concurso no lo estaban.
Lo que no se entiende es lo de los funcionarios cuando tienen una relación jurídica permanente lo cual es motivo de exlusión segun las bases, pienso yo.

Si, si que haya personas que estén jubiladas lo entiendo, porque ha pasado mucho tiempo, lo que no me cuadra es que una vez jubilados vayan a solicitar plaza!!, pero si no trabajan, para qué piden?, a no ser que sea obligatorio presentarse, que no creo...
Lo de los funcionarios tampoco tiene nombre, y lo que pasará que no nos enteremos...
mbel

Notapor yolandari » 17 Dic 2012 16:56

Buenas compañeros,he llamado esta mañana como os dije,dicen que se preveía que iba a salir el listado para Enero pero que se va a retrasar un poco más.Que no saben nada.Un poco más de lo mismo a mi me han dejado igual que estaba.Ellos siempre dicen que no saben nada.Entonces ¿ Qué leche hacen ahí?
yolandari

Notapor Anamb » 17 Dic 2012 18:12

Hola. A mí me han dicho cuando he telefoneado esta mañana que no va a retrasarse tanto como tememos. Así que ¿en qué quedamos? Pues en que según quien coge el teléfono "interpreta" lo futurible. Mismamente coomo las Bases del Concurso. Igualico, igualico que el difunto del agüelico.
Anamb

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General