PARA FLO o RAFA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA FLO o RAFA

Notapor sarag » 20 Dic 2012 10:01

Buenos días:

He visto que el día 21 hay Comisión del Convenio, con muchos temas a tratar excepto uno a mi entender, el concurso de traslados de laborales. Por eso os hago esta pregunta para ver si la podeis trasladar y hacerla cuando creais conveniente, sobre cúando Función Pública va a convocar el concurso de traslados del personal laboral. De esto no se habla nada y la crísis afecta a todos los empleados públicos....pero para los desplazados todavía más y me consta que hay mucha gente (entre ellas yo) en esta situación, por eso pienso que si la Admón. no plantea nada podían hacer algo los sindicatos.
Y en el caso de USTEA siendo lo serio y riguroso que es, lo podía plantear. Por esto me dirijo a vosotros, porque la gestión que haceis de los asuntos con la Admón. me parece muy eficaz y eso genera confianza.

Bueno, espero alguna respuesta y agradeciendo vuestra atención recibid un saludo.
sarag

Re: PARA FLO o RAFA

Notapor manonegra » 20 Dic 2012 10:33

Sinceramente veo complicado que cuando se están finalizando los concursos de accesos del grupo III, están ya publicadas las listas provisionales del grupo IV y anuncian que en poco tiempo (ya veremos) pueden estar las del V, puedan convocar un concurso de traslados, pues el concurso de traslados se resuelve en unos 6 meses y podría interferir en los accesos al mezclarse la resolución de ambos concursos, pues en traslados se oferta todo. Hay que tener en cuenta que está por convocar la promoción de la OEP 09 de los grupos III, IV y V y en la convocatoria de la Comisión de Convenio han incluido un punto sobre esta promoción, pues se supone que el acceso del grupo III se resolverá durante el mes de enero.

Otra cuestión a tener en cuenta es la cobertura de vacantes que pudieran quedar libres en un concurso de traslados. Antes el que se movía en traslados dejaba libre su plaza para que fuese ocupada de nuevo por los que resultaban cesados y volvían a la bolsa. Actualmente, con la norma impuesta en la Administración de un porcentaje de reposición de efectivos del 10% la mayoría de las plazas que quedasen libres no se cubrirían.
manonegra

Volver a Foro de Información General