acceso grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

acceso grupo III

Notapor Jone » 20 Dic 2012 17:28

En la web del empleado publico hay una nota informativa en la que dice que el 26 de diciembre sale publicado en boja la lista complementaria y los sitios para pedir.
Jone

Re: acceso grupo III

Notapor yolandari » 20 Dic 2012 17:43

Hola la lista que va a salir ¿ Cuál es ? La de los destinos que nos han dado o la de las personas que tienen que ir a Sevilla.No me he enterado bien.
yolandari

Notapor Rafa Rivero » 20 Dic 2012 17:55

La lista complementaria para cubrir las incomparecencias que ha habido en las diferentes categorías del grupo III.

En la resolución publicarán la listas con los nuevos adjudicatarios , la lista de plazas que se van a ofertar de las que han quedado vacantes en cada categoría y citan a los que aparezcan en esa lista complementaria para acudir el 9 de enero a entregar documentación y pedir destinos. Adjunto la nota
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Notapor Anamb » 20 Dic 2012 19:54

Hola, Rafa. Estas personas están citadas el 9 de enero. Si cuando comparezcan, la Administración detecta que no cumplen algún requisito (titulación, certificado médico o cualquier minucia de otra índole, también les darán 10 días para que los aporten, ¿no, Rafa? ¿Y así hasta cuándo más o menos? Por favor, ¿puedes situarme en el tiempo? ¿Cuándo se producirán las incorporaciones de una maldita vez? Muchas gracias de antemano.
Anamb

Notapor nemac » 20 Dic 2012 21:44

Esto solo lo hacen una vez
nemac

Notapor romana » 20 Dic 2012 23:04

¿se publica tambien el destino que nos a tocado los que ya entragamos la documentacion?
romana

Notapor Rafa Rivero » 20 Dic 2012 23:30

Anamb:

Como te ha respondido ya otro forista las bases recogen que solo por una vez se pediría la lista complementaria a la Comisión. Si a los que salgan como adjudicatarios no piden, no comparecen o no cumplen con los requsitos no habría ya más llamamientos.

A Romana:

No creo que publiquen la lista hasta que esté finalizado el proceso de petición de destinos, es decir hasta que finalice la adjudicación de los que van a pedir destino el 9 de enero, pues junto con la lista definitiva de adjudicatarios con destinos adjudicados, deberán publicar también la fecha/as para acudir a firmar el contrato y la del día comienzo efectivo del contrato en el destino adjudicado, además de enviar los preavisos de cese a los afectados con al menos 15 días de antelación sobre la fecha prevista, es decir en mi opinión resolverán de una vez todo el concurso (adjudicatario que ya pidieron destinos+ adjudicatarios de la lista complementaria) pero en todo caso ya veremos qué ocurre el día 26 de diciembre.

Lo que si es importante también es que el que citen a los de la lista complementaria sirve para lo que hemos comentado en otros mensaje que el proceso sigue su curso, tal vez no tan deprisa como algunos pensaban que iría pero esta nota informativa sirve también para situar las previsiones sobre posible fecha de resolución, pues ya es evidente que no será como se ha estado especulando el 7 de enero ni en la primera quincena, y en todo caso sería en la segunda quincena de enero. Yo ya comenté que despuésde Reyes es una previsión muy imprecisa pues aunque algunos considerasen que querían decir el 7 de enero yo interpretaba que sería más allá de los Reyes y que después de Reyes está el 7 de enero pero también el 15 de enero e incluso, quién sabe, tal vez febrero.Ya se sabe que quien espera se desespera y en este caso con motivos más que suficientes pues encima están recortados los sueldos de los temporales, pero habrá que seguir intentando no desesperar y mirar la botella medio llena, han dado otro pasito que estaba aun pendiente y que acerca la resolución definitiva.
Rafa Rivero

Notapor Anamb » 20 Dic 2012 23:47

Sí, Rafa. Sobre la respuesta que me das a mí, eso ya lo sé. Lo que no me queda claro es que las personas que van a comparecer, como llamamiento de la complementaria, si la documentación que deben presentar adolecen de algún defecto, ¿también les dan 10 días para que la subsanen? Gracias
Anamb

Notapor Rafa Rivero » 20 Dic 2012 23:54

La Ley no se la pueden saltar y la Ley 30/92 dice eso, es obligatorio darte diez días para subsanar cualquier defecto o falta de documentación, por ejemplo ha ocurrido mucho con los certificados médicos, si el que entregan no va correctamente relleno le darán diez días para que entregue otro, cuestión diferente es que a quien le den ese plazo lo agote o lo subsane en menos tiempo.
Rafa Rivero

Notapor Anamb » 20 Dic 2012 23:59

Rafa Rivero escribió:La Ley no se la pueden saltar y la Ley 30/92 dice eso, es obligatorio darte diez días para subsanar cualquier defecto o falta de documentación, por ejemplo ha ocurrido mucho con los certificados médicos, si el que entregan no va correctamente relleno le darán diez días para que entregue otro, cuestión diferente es que a quien le den ese plazo lo agote o lo subsane en menos tiempo.

Ojú, ojú. Nos metemos en febrerillo el loco. Gracias, Rafa.
Anamb

Siguiente

Volver a Foro de Información General