Para Agata

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Agata

Notapor Rafa Rivero » 22 Dic 2012 12:49

Agata, he preguntado sobre la posiblidad que comentaste de que un adjudicatario que particpa en varias categorías pudiera decaer de la lista de su primera opción por no reunir los requisitos y entrar en otra categoría en la que también concursa, tiene méritos suficentes para ser adjudicatario y reune los requisitos, me han respondido que ese caso podría darse, pero que no tienen ningún caso en que de hecho haya ocurrido en este concurso en el grupo III.
Rafa Rivero

Re: Para Agata

Notapor agata » 25 Dic 2012 23:58

Ya ha hablado Paco contigo y sabes por donde van los tiros, no obstante si necesitas mi numero de telefono no dudes en llamarme.Paco te lo puede facilitar. un saludo
agata

Re: Para Agata

Notapor Rafa Rivero » 26 Dic 2012 00:34

Te he dejado dos mensajes privados, pues las cosas no son exactamente como me dices. Paco no ha hablado conmigo, me dejó un mensaje por correo y yo le respondí con otro mensaje, lo mismo que a ti en los privados que supongo te habrán aclarado al menos qué es lo dicen desde la Administración. Paco puede llamarme cuando quiera, pues tiene mi teléfono y si necesitas hablar conmigo que te dé mi número, aunque te insisto en que leas mis mensajes privados, pues tampoco quiero que te creen falsas expectativas sobre que yo tengo posibilidades de entrar en algo donde no tengo ninguna.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General