paga extra de navidad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

paga extra de navidad

Notapor lydita » 22 Dic 2012 21:53

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y espero podais ayudarme, tengo una duda. Segun el decretazo hay algunos empleados publicos que SI cobraran la paga extra de navidad y son: LOS QUE SUS RETRIBUCIONES POR JORNADA COMPLETA, EXCLUIDOS INCENTIVOS AL RENDIMIENTO, NO ALCANCEN EL COMPUTO ANUAL 1,5 VECES AL SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL (641,40). Soy PSD relevista en una guarderia, significa que tengo un contrato por un ochenta por ciento de la jornada, mi salario es de 856€ y quiero saber si me corresponde la paga extra o no. Primero me dijeron que si ganaba menos de 13.000€ al año si la cobraria ( mi sueldo no llega a 11.000€ anuales) y ahora me encuentro con que no han pagado el dia 22 de diciembre como cada año y que no se si tengo derecho a la paga extra de navidad o no. Os ruego me ayudeis, tengo intencion de llegar donde haga falta si me corresponde, pero quiero ir sabiendo que tengo derecho. Mil gracias :D
lydita

Re: paga extra de navidad

Notapor F.J. » 22 Dic 2012 22:02

No te corresponde, salvo que me orrija algún compañero.
El referente ha de ser tomado sobre la jornada completa y consecuentemente con el salario de ese tipo de jornada.
F.J.

Notapor lydita » 22 Dic 2012 22:11

Gracias!!!!!!! pero desde CCOO me dijeron que SI
lydita

Notapor lydita » 22 Dic 2012 22:16

Espero que si me la den por el bien de mi salud mental
lydita

Notapor Rafa Rivero » 22 Dic 2012 23:07

Pues Lydita en este caso lo que teha dicho FJ es la respuesta correcta, la referencia es el salario de la jornada completa, por lo que no te corresponde paga extra.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General