dia 26

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

dia 26

Notapor pochola » 23 Dic 2012 12:38

queridos foristas ,os deseo a todos una feliz navidad, y un 2013 lleno de esperanza.A ti rafa te deseo lo mejor del mundo,esa felicidad para ti y los tuyos,gracias desde aqui por tu constancia,tu transparencia ,por tu verdad,por tu lucha,por todo tioooooooooooooooooo.Felices Fiestas y deseandito que llegue el dia 26 para ver si estoy en esa lista que espero que si.Quiero decir tambien a elena jejjejejejejjej que se relajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que vera como todito llega,Un beso para todos y rafa ojala ojala me manden para el RETORTILLO jejjeje,Suerte a los siguientes de la lista !!!
pochola

Re: dia 26

Notapor caracuel » 23 Dic 2012 13:32

Queridos foristas ,muchas Felices Fiestas a todos y vamos a ver q pasa el dia 26 d diciembre .. seria un biuen comienzo de año si estuvieramos en esas listas ..(va por ti elvira )un beso a todos/as .(intentare relajarme ..que es harto dificil .¡¡¡¡.jajja¡¡¡ lo saben quien me conocen ,asi que de nuevo ..que tengais una feliz navidadd y a descansar se ha dicho .
caracuel

Notapor Rafa Rivero » 23 Dic 2012 15:07

Pochola y Caracuel, ya que los Mayas no han acertado y el mundo sigue, os deseo lo mejor para el día 26 de diciembre y para el 9 de enero y muchas felicidades para el 2013, que el nuevo año os traiga la estabilidad laboral.

Pochola, muchas gracias por tu mensaje, también espero que al final todo te salga mas que bien: perfecto. Lo del Retortillo seguro que te toca y si todo sale bien (seguro que sí) habrá que celebrarlo, digo yo que no te vas a arrugar. (invita a Manolo, el dire, que te lo tienes ganado).

Elena espero que también entres en la lista y aunque a ti te toque algo más lejos de tu casa, que también lo celebres. Mucha suerte a las dos. Os lo mereceis.
Rafa Rivero

Notapor Anamb » 23 Dic 2012 19:55

Feliz Navidad. Que el aura de estos días nos envuelva todo el año.
Anamb

Notapor Liandita » 24 Dic 2012 03:07

Rafa, yo también te envío mis mejores deseos de paz y de felicidad para tí, para tu familia y para todos los integrantes de este foro que siempre habéis estado a nuestro lado cuándo os hemos necesitado a todos ¡Feliz Navidad!.
Caracuel, ya verás que en la repesca entras y todos juntos lo vamos a celebrar. El dos mil trece va a ser nuestro año.
Besos a todos.
Liandita

Volver a Foro de Información General