FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Notapor tica » 24 Dic 2012 15:05

FELIZ NAVIDAD A RAFA Y A FLO, POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTES DE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE FORO.
FELIZ NAVIDAD A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES, A LOS QUE DAIS LA CARA Y A LOS QUE OS ESCONDEIS.
GRACIAS A LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE FORO
tica

Re: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Notapor yolandari » 24 Dic 2012 17:07

Buenas yo también me uno,Gracias Rafa y gracias a todos los que participáis en el foro . Os deseo a todos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.Tambien os hago una preguntita de paso ¿ habéis cobrado? Yo no. Bueno lo dicho que entremos todos en un buen Año.
yolandari

Notapor TETE » 25 Dic 2012 21:42

Para Rafa y demás compañeros reitero la felicidades y los buenos deseos. las gracias por todo.
TETE

Notapor Rafa Rivero » 25 Dic 2012 23:51

Yo también reitero para todos los foristas el mensaje de felicidades, esperanza y deseos de que ojalá el nuevo año sea mejor que el que termina se resuelvan los concursos pendientes dejen de seguir robando y quitando derechos laborales a los trabajadores, a los ciudadanos y que este foro sirva al menos para que sigamos intercambiandonos mensajes de ayuda y colaboración entre todos. Feliz Navidad a todos los foristas.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General