por HECTOR » 26 Dic 2012 18:08
Estimados foristas, en mi opinión y sin ser, ni futurologo, ni lector de cartomancias, es que estos sujetos, de la administración pública andaluza, en lo referente al grupo V, van a retrasar el máximo posible la resolucion del concurso de acceso, por varios motivos, uno de ellos, interesa que sigan existiendo temporales, para ROBARLES , el diez por ciento de su salario, si nos hacen fijos, no pueden seguir expoliando nuestros salarios.
Otro motivo, es la ineptitud, la desverguenza, y la incompetencia, de los funcionarietes, baremadores del concurso de acceso, señores que son CUATRO años baremando, que coño con perdon estan baremando, que estan descifrando la biblia en verso. Esto es una verguenza, yo ya no tengo calificativos, para decirle a estos mamarrachos,para que de una vez, resuelvan el concurso de acceso.
Por lo tanto, en mi modesta opinion, el grupo V, va para largo, pongamos que entre publicación de las listas provisionales, reclamaciones, publicaciones en Boja, adjudicación de plazas,etc., nos podemos ir casi al final del año 2013, ademas si os fijais esta todo calculado, cuando termina el plan de equilibrio presupuestario, donde viene el ROBO, a los temporales, pues precisamente en el año 2013, vamos ni maquiavelo, tendria la maldad de estos tiparracos de la Junta de Andalucia, saludos HECTOR.