por Rafa Rivero » 26 Dic 2012 16:50
Monitor de Educación Especial es una de las categorías que forman parte de la OEP 06/07 del grupo III, por tanto el procedimiento para cubrir las plazas ofertadas en esta categoría es el mismo que para el resto de categorías de este grupo III de la OEP 06/07.
El día 9 acudirán los nuevos adjudicatarios de las lista complentaria a entregar la documentación y la hoja de petición de destinos, de entre los que les han ofertado en la Resolución publicada hoy día 26 en cada categoría (Web delEmpleado Público).
En concreto en la categoría que te interesa hay tres nuevos adjudicatarios en la lista complementaria y 5 vacantes entre las que pueden elegir por orden, es decir el primero de los tres tiene para elegir las 5; el segundo tendrá todas excepto la que le adjudiquen al primero y así sucesivamente, pero los nuevos adjudicatarios están obligados, si quieren que se les adjudique algo con seguridad, a pedir tantas plazas como nº de orden tenga, es decir el tercero tiene que pedir 3 plazas en el orden que el quiera, pero tres. Puede poner más por si hay algún error en las que pide (que haya de donde tirar por si acaso) , pero si pone menos que nº de orden ocupa se arriesga a quedar fuera del concurso.
Algo que también puede ocurrir es que a alguno de los nuevos adjudicatarios, cuando acuda el día 9 a entregar documentación les falte algún documento. Si ocurriese este caso, se les hará un requerimiento por escrito pidiendoles la documentación que les falte y dándoles diez días para que aporten la documentación que les faltase (Esto no es seguro pues desconocemos si a alguien va a ser necesario hacerle requerimiento o no con lo que tampoco sabemos si hay un plazo de diez días de espera o no)
Una vez finalizada la adjudicación de destinos a todos los adjudicatarios, los que pidieron anteriormente y los de la lista complementaria, se publicará en el BOJA (esa vez si viene la lista en el BOJA) la lista con los datos de cada adjudicatario y el destino adjudicado. También vendrá un plazo para acudir a su centro directivo (Delegación Territorial correspondiente) a firmar el contrato y una fecha de comienzo efectivo del mismo. Ese día, el día de comienzo efectivo, cada adjudicatario estará incorporado en el centro que le haya correspondido con su nuevo contrato ya vigente.
También hay que decir que a los que cesen como consecuencia de la Resolución definitiva del concurso de acceso al grupo III de la OEP 06/07, les tienen que preavisar con al menos 15 días sobre la fecha prevista de cese.
No sé si tienes alguna duda sobre alguna de las fases que quedan , en todo casoenvía un mensaje sobre lo que quieras que se te explique. Saludos